sábado, 16 de marzo de 2013

Capítulo 1: Londres me espera.


Otra mudanza, qué divertido... Nací en España pero me mudé a Paris porque mi padre es de allí y además a mi madre le gustaba la ciudad. Somos bastante ricos mi padre, Philippe,  es jefe de una empresa y tiene varias por España y Francia y luego tiene alguna por Los Ángeles y Nueva York y la última que ha puesto en Londres donde me voy a ir a vivir a partir de ahora. Mi madre, Carol, es una presentadora de las noticias en uno de los canales más importantes de Francia. Tengo 4 hermanos, 3 son chicos y 1 chica. El mayor de ellos, Tyler, tiene 19 años y ha empezado a estudiar en la universidad y pasa totalmente de la familia, es modelo y a decir verdad lo tiene bastante creído. Mi otro hermano es Nick tiene 13 y quiere ser futbolista. El último de ellos Charles y él al contrario que el resto, que somos españoles, es francés. Es el típico rubio de ojos verdes, tiene 9 años, muy mono. Y mi única hermana Juliette que también es francesa y tiene 4 años como Charles es rubia pero de ojos grises. Por último yo, tengo 16 años y en 6 meses cumplo 17, me llamo ___. Soy morena y de ojos pardos, soy de mediana estatura y me encanta la fotografía y el mundo de la moda. Creo que soy la única que se está dando cuenta de lo que está pasando en mi familia. Después de estar dos meses yendo a juicios para ver quien se queda la custodia de mis hermanos y yo, se la han dado a mi padre. Efectivamente mis padres se han divorciado, mi madre quería incluso que mi padre tuviera la custodia ya que dice que somos muy molestos, vamos le damos absolutamente igual. Como ella se queda en Paris, nos toca mudarnos a nosotros, mi padre nos dio a elegir entre Los Ángeles o Londres y al final hemos decidido que Londres. Como debíamos coger un vuelo el mismo día ya que mi padre, Tyler y yo no soportamos a mi madre pues ya teniamos los billetes de avión, el problema era que como los queríamos urgentemente estaban agotados los vuelos directos a Londres con nuestra compañía, así que teníamos billetes de Paris - Berlín y de Berlín - Londres. Lo que significa que habrá que pasarse el día en los aeropuertos pff...
Eran las nueve de la mañana después de recogerlo todo y de desayunar, nos fuimos hacia el aeropuerto el vuelo salía a las 12 y como había que estar con 2 horas de antelación pues a eso que,íbamos. Al llegar facturamos las maletas y pasamos el control y como solo quedaba media hora embarcamos en el avión y como no, íbamos en primera clase. Subimos y ayudé a mi padre con mis hermanos, a sentarlos y todo eso. Cuando llegué a mi hermano de 13, Nick, estaba llorando así que miré que le pasaba.

   - ¿Qué te pasa? - le pregunté.

   - Que mamá no ha venido ni a despedirse y no la vamos a volver a ver hasta Navidad o quien sabe cuando.

   - Nick, a ver, a mamá le damos totalmente igual, no le importas, ella ahora mismo estará en casa arreglándose para salir a comprar que es lo único que hace. Cuando vivíamos todos juntos en casa ¿ella estaba contigo? - me miró con todas las lágrimas en la cara y negó con la cabeza - No, quien estaba, Anna (nuestra cuidadora) y ella era como nuestra madre. Date cuenta ya de que no nos quiere y solo piensa que somos molestos para ella. - le di un abrazo y me tuve que ir a mi sitio porque ya íbamos a despegar.

Se que fui brusca pero a ver si se da cuenta ya de las cosas y que no es todo un mundo maravilloso y no pasa nada nunca y todo el mundo le quiere. Más tarde fue mi padre a consolarlo, así que asumí que luego vendría mi bronca por decirle eso al niño.
Efectivamente llegó mi padre y me echo la bronca. Entre tanto jaleo ya había pasado una hora y me entró la depresión y me puse a llorar, iba a echar mucho de menos a mi mejor amiga y a mi ex, Lucas, habíamos cortado hacía un día porque yo me iba y todo el mundo sabe que las relaciones a distancia no funcionan y te acaban destrozando más que si cortas antes. Me sonó el iphone era un mensaje, lo abrí y vi que era de mi ex. Decía:

Cariño, no he ido a despedirme porque si te volvía a ver no te dejaba subir a ese avión y tampoco quiero que sufras más de lo que ya estas haciendo. Que sepas que siempre te tendré en mi corazón y que te amo. Seguro que en Londres encuentras a alguien mejor que yo. Sonríe con tu preciosa sonrisa que conquista el mundo. Te amé, te amo y te amaré.     Lucas.

Me puse a llorar más no le iba a contestar porque le debía olvidar. Después de eso me dormí. Cuando llegamos a Berlín una azafata me despertó y ayudé a mi padre a despertar al resto. Bajamos y eran las cuatro de la tarde y debíamos estar allí dos horas hasta las seis. Las horas pasaron y ya eran casi las seis.

*** Último aviso al vuelo VFA13007-K con destino a Londres, embarquen por la puerta 10***

Al escuchar eso nos levantamos y subimos al avión. Me puse música y sonaba "We are young - FUN" que era la canción de mi mejor amiga y yo. Me entraron unas ganas inmensas de llorar así que me dormí. Después de pocas horas por fin llegamos a Londres. Eran las 8 y media de la noche y en el aeropuerto había mucha gente llorando y gritando cosas que no lograba entender. De repente empezaron a salir muchos flashes y de un jet empezó a salir gente rodeada de gente grande y de negro diría yo que son guardaespaldas y después de saludar a las chicas que gritaban tanto se metieron en una furgoneta enorme y negra. Vi que eran cinco chicos que me sonaban de mucho, y que por su culpa llegaría yo tarde a mi futura casa. Por fin salimos del aeropuerto y recogimos las maletas, fuera nos esperaba una furgoneta que parecía del típico muchacho famoso. He aquí una razón por la que odio tener dinero, no costaba nada llamar a dos taxis. Por fin llegué a la urbanización privada, iba empanada mirando las casas: eran preciosas y enormes, el coche se paró lo que indicaba que habíamos llegado. Nada más salir me encontré con una casa, lugar donde comenzaría esta nueva historia en mi vida, era así:




Entramos boquiabiertos a la casa y subimos corriendo las escaleras. Entramos y antes de subir las escaleras mi padre nos llamó.

   - Bueno chicos, las habitaciones se supone que  están arriba pero como no sabía como os gustarían no están decoradas y solo hay una simple cama. Ya podéis subir y verlas. 

Subimos todos juntos y había un pasillo largo. La primera habitación a mano derecha era la de Nick y en frente de esta, se encontraba la de Tyler. Al lado de la de Nick estaba la mía y enfrente de la mía había una habitación de invitados. Nada más subir las escaleras te encontrabas al final del pasillo una habitación esa era la de mi padre y a su lado estaban las habitaciones de Charles, a la izquierda, y de Juliette, a la derecha, esta habitación no estaba al lado de la mía ya que entre estas había un baño. Entre en mi habitación y la observé durante unos instantes era bastante grande, además tenía un baño y un vestidor.

   - ____, mañana vendrá la decoradora así que piensa como vamos a decorar todos los cuartos. - me dijo mi padre que me pegó un susto de muerte ya que yo estaba felizmente pensando lo grande que era el vestidor y cuanta ropa iba a comprar para llenarlo. Yo solamente asentí con la cabeza. - Ya está la cena, he encargado unas pizzas, así que cuando puedas baja.

Bajé segundos más tarde y cenamos todos juntos, después de ver un rato la tele me fui a dormir aunque tardé por fin me dormí.
Abrí los ojos y un rayo de luz me cegó por completo, me levanté, me duché y después me fui a desayunar. Mientras lavaba lo que había utilizado llamaron a la puerta.

   - ____, cariño, a llegado Sophie, la decoradora, esta en el salón esperándote. - me dijo mi padre.

   - ¡Vooooy!

Después de estar dos horas y media mirando como podían ser las habitaciones dimos con las perfectas. Comí y me fui a dar una vuelta. Pasé por un edificio que era mi próximo instituto al que iría en breves.

Así pasó la semana y era lunes, mi primer día de instituto. Llegué y no había más que buenorros de todas clases rubios, morenos, de ojos verdes, azules... Aterricé en la que sería mi clase y me senté por el final.

   - Buenos días , por favor siéntense. Soy el profesor James, muchos de ustedes ya me conocen, y seré vuestro tutor durante este curso. Hoy como pueden observar hay una alumna nueva. ____ me hace el favor de venir aquí a presentarse.- lo que me faltaba ser el hazmereír de la clase. Asentí con la cabeza y me puse delante de la clase.

   - Bueno mi nombre es ____ Brooks Cervera y hace una semana que estoy aquí en Londres. He venido desde Francia pero soy española. - a medida que iba hablando me iba poniendo más roja.

   - Gracias, ¿tienen alguna pregunta para la señorita ____? - dijo James. Un chico de ojos azules levantó la mano.

   - ¿Si, Chris? Y por favor que no sea nada fuera de lugar. - espetó James.

   - Pues quería preguntarle a esta chica preciosa ¿si tiene novio? - después de lanzarme esa pregunta me guiñó un ojo.

   - Bien, ____, se puede sentar. - dijo James antes de que le contestara a Chris, que no pensaba hacerlo.

El día pasó rápido, ya era la hora de ir al comedor a tomar algo. Me senté marginada en una mesa ya que no conocía a nadie.

   - Hola, soy Angelica, veo que eres nueva. -Se sentó a mi lado.

   - Hola yo soy ____.

   - Lo sé, voy a tu clase. - me sonrió. Le conté porque había venido y un poco de mi vida. Me transmitía mucha confianza. Ella me contó un poco de la suya y cosas sobre el instituto y la gente. 
Volvimos a clase y después de varias horas de aburrimiento por fin me podía ir a mi casa. Esta tarde había quedado con Angelica. Estaba yendo ya para casa por suerte me sabía el camino.

   - ¡¡¡____, ESPERA!!!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO ESTE ES EL PRIMER CAPITULO. ESPERO QUE OS VAYA GUSTANDO Y QUE ME COMENTÉIS. SI TENÉIS ALGUNA PREGUNTA HACÉRMELA SIN PROBLEMA. UN BESITO. ♥

   

    




2 comentarios:

  1. woow apenas lo leo y me
    enamore❤

    ResponderEliminar
  2. Holaa... bueno hasta ahorita me paso porque bueno he estado ocupada, pero heme aquí y me encanto, es simplemente hermosa pero que desgraciada la madre...y bueno la seguire despues ya que... no he hecho tareas jajaja besos, y bueno comentare en todos los capituloss

    ResponderEliminar