domingo, 17 de marzo de 2013

Capítulo 2: Cumpliremos un sueño juntas.


   - ¡¡¡____, ESPERA!!!

Me giré para ver quien me estaba llamando y me vi a el buenorro de Chris. Pero Angelica ya me había dicho que él solo quería follarse a las nuevas y dejarlas. Su táctica era ligárselas, follárselas y dejarlas. Eras su juguete de la semana pero claro yo no era una cabeza hueca.

   - ¿Qué quieres, Chris?

   - Por favor podemos quedar esta tarde, preciosa. - me dijo mientras se mordía el labio, se le veía muy sexy pero no iba a caer en sus brazos.

   - No. - fui seca. Me di la vuelta y seguí mi camino. Él tan solo se río irónicamente.

   - Madre mía, no me seas creída, se que te mueres por mí, nena. Se que te mueres por besarme ahora mismo.

   - El creído eres tú, cariño. - no me paré, pero él empezó a andar y me alcanzó.- No soy una cabeza hueca de esas que te tiras todos los días y no voy a acabar en tu cama así que no lo intentes.

   - Eso ya lo veremos. Que sepas que desde que has entrado... - me paró y me cogió del brazo y se puso a acariciar me las mejillas.- ...me has encantado y aunque no lo quieras admitir te mueres por mí. Sé que acabarás entre mis sábanas. Aunque no me creas te quiero, y no eres como ninguna otra chica que ha pasado por mí, te veo y pienso que eres única en este mundo. 

   - Dios, te acabo de conocer y ya me estas mintiendo. Sabes, no sirves para actor. Y te vuelvo a repetir que no soy tu juguete de la semana y no me digas lo mismo que a todas por lo menos podrías haberme sido más original. ¿No crees? - lo dije e intenté soltar me de sus brazos. Pero él no me dejó y solamente atrapó mis labios. Al principio me gustó pero en seguida me separé de él. - ERES GILIPOLLAS ¿LO SABÍAS? - le solté.

   - Me lo han dicho muchas veces, pero de tu boca suena tan ... - se mordió el labio inferior y chocó su frente con la mía. - Sexy.

   - Ya... Pues ¿sabes qué? - humedecí mis labios y me acerqué más a él, nuestros labios se encontraban a pocos milímetros, le miré seductoramente.- Soy sexy en muchos sentidos... Pero tú no lo vas a poder comprobar. - le susurré encima de sus labios. Me separé de él y me fui con cara de niña buena.

   - Eso ya lo veremos. - me gritó.

Por fin llegué a mi casa, saludé a todos y me fui a mi cuarto me duché y me puse esto:

Llegué al starbucks y allí estaba Angelica.

   - ¡ANGELICAAAA! - me lancé a abrazarla.

   - jajajaja, llámame Angie si quieres. - me contestó amablemente y nos fuimos a pedir. Le conté todo lo de Chris detalladamente.

   - Le habrás dejado muy cachondo al pobre.

   - Pues que se joda. - de repente empezó a sonar el móvil de Angie. 

   - ¿Si?/ Sí soy yo/ esto no es una broma ¿no?/ AAAAAAAAAAHHHHHHHHH/ NO ME LO PUEDO CREER- Angie empezó a llorar supongo que de la emoción- DIOOOOOOOS GRACIAS EN SERIO OS AMO/ ¿COMO QUE ESTOY EN DIRECTO?/ AAH JEJEJ HOLA/ VALE GRACIAS/ ¿no cuelgo, no?/ Sí sí todos los datos son correctos/ Vale, ¿mañana?/ Gracias, adiós. - Angie me miró toda radiante de felicidad. Tras varios segundos sin que me hablara, decidí preguntar.

   - ¿Qué pasa, idiota?

   - Lo que pasa es que voy a cumplir mi sueño y...

   - ¿Y...? - pregunté impaciente.

   - Y tú lo harás conmigo.

   - No se de que me hablas cariño.- Angie me miró sonriente.

   - PUES QUE HE GANADO UN MEET & GREET.

   - ¿VAS EN SERIO? QUE GUAY, TÍA, ¿Y DE QUIÉN ES? - la gente del starbucks se nos quedó mirando durante un rato pero luego ya dejaron de hacerlo.

   - No sé si los conoces, pero como te has convertido en mi hermana en una tarde pues te vienes conmigo te prefiero a ti antes que a una falsa. Es un grupo de música que se llama One Direction. ¿Sabes quiénes son? - no me sonaban de nada tan solo la miré dubitativa. - Espera te enseñaré una foto, seguramente no los conozcas porque solo son famosos aquí en el Reino Unido. - me enseñó una foto y la verdad es que eran muy sexys. - Vamos a mi casa y te enseño su música y vídeos y tal.

Estuve toda la tarde en casa de Angie, vimos unos vídeos que se llamaban "video diaries" eran súper monos, graciosos, agradables... También vi todas sus actuaciones en factor x y escuché como 50 veces el nuevo álbum, que acababan de sacar hacía dos semanas, que se llamaba Up All Night. Su gira empezaba en Enero y estábamos a mitad de Septiembre. Angie me contó toda su historia y la verdad era que me había enamorado de estos cinco chicos. Por cómo cantaban, por su personalidad y de lo agradecidos que estaban por estar cumpliendo su sueño. 

   - Bueno ¿Y cómo has conseguido el M&G? - le pregunté.

   - Pues era un concurso que hacía la radio para conocerles. Y había varias pruebas que eran: en la primera debías de decir por qué te gustaban y tal, en la segunda tenías que enviar una foto qué demostrara lo directioner qué eras y en la última tenías que realizar un cuestionario por teléfono, para que vieran que no hacías trampas buscándolo , en internet y todo eso, ya que tenias tiempo. Y si las realizabas todas bien pues ganabas entradas dobles para el concierto y un meet & greet también doble. - me quedé alucinando.

   - ¿¡TAMBIÉN ENTRADAS PARA EL CONCIERTO!? DIOOS TÚ QUIERES QUE A MI ME DÉ UN INFARTO.

   - LO SÉ, TODO ALUCINANTE PERO AÚN NOS QUEDA ESPERAR.- se calló, le miré preocupada. - Porque el concierto es a mitad de febrero.

   - Da igual lo bueno se hace esperar. Bueno yo me voy, tonta.

   - Adiós, puta, te quiero.

   - Por favor respeto a tus superiores.

   - Pff... ¿Superiores, tú? - comenzó a reírse escandalosamente.

   - Calla, guarra, estas ante la futura señora Styles.- Callé por un instante.- O Horan o Malik o ...

   - Si claro, guapa, y yo la señora Tomlinson.

   - Él tiene novia no se enamoraría de ti, cariño.

   - Cuando me vea me ofrecerá matrimonio y ahí será cuando te calles.

   - Bueno te dejo aquí montándote tus historias, nos vemos mañana. - le dije mientras iba saliendo por la puerta de su cuarto.

   - Hasta mañana feaaa.

Llegué a mi casa cené y después de estar un rato con mis hermanos, me fui a mi cuarto que por cierto se me había quedado así:


Y en la pared en vez de las flores esas plateadas se encontraba esta frase:



Me tiré en la cama ya que estaba agotada y me quedé dormida en seguida. Desperté por culpa del molesto ruido del despertador. Hice lo de todos los días. Me duché y me vestí y luego bajé a desayunar.

   - ____, hay una persona esperándote ahí fuera, en el porche. - me dijo mi padre que estaba limpiando lo del desayuno de mi hermano.

   - ¿Quién era?

   - No sé, hija, me ha dicho que te estaba esperando y que salieras lo antes posible. 

   - Bueno pues me voy ya.- me levanté y me despedí de todos. Abrí la puerta y me encontré con... 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO AQUÍ ESTA EL CAPÍTULO, ESPERO QUE OS GUSTE. LA HABITACIÓN ES MUY FEA SI ENCONTRÁIS UNA MEJOR ME LA PASÁIS  BUENO GRACIAS POR LEER Y SI PODÉIS COMENTAAAAAAR. OS QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario