domingo, 1 de diciembre de 2013

Capítulo 4: Everybody deserves a second chance.



Ya estábamos en el aeropuerto para volver a Londres, por fin. Nos despedimos del sirviente/esclavo de mi madre, sí, como no, ella no pudo venir a despedirse. Llegamos a las 21:30 al aeropuerto de Londres y mi padre nos recibió. Llegué a casa muerta por lo que me fui a dormir. Al día siguiente, me levanté a las 8:30, me duché y me puse esto:





Hoy iba con Angie a comprar los regalos de Navidad ya que como había estado fuera no había tenido tiempo, y ella me ayudaría a elegir. Mañana era 25, Navidad. Después de desayunar me dirigí hacia su casa y llamé al timbre. Escuché un "YA VOOOY" que provenía del otro lado de la puerta.

   - ¡AAAAAAAH! ¿Estás igual que yo? - me preguntó Angelica nada más verme. - HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MARIDO Y TU CUÑADO.

   - Jajajaja un hola por lo menos ¿no? y... LO SÉEEEE YO LE DARÉ SU REGALO EN FEBRERO.

   - Yo ya se lo he hecho, tonta, ¿lo quieres ver? - antes de que contestara me estaba ya arrastrando hacia dentro de su casa.

   - Bueno... ¿Que sorpresa me depara? - Angie abrió el horno y sacó una tarta en la que en la parte de arriba de la tarta salía una foto de Lou y ella hecha con photoshop, me empecé a reír por la situación y ella me miró mal. - Angie se me acaba de ocurrir una idea ¿por qué no le haces una foto y le petamos ambas el twitter?

   - TE AMO. - y me abrazó. Yo cogí una manga pastelera que tenía en la encimera y escribí encima con chocolate y sin estropearla "Will you marry me?"

   - Ale, ahora te ha quedado perfecta. - Angie me miró emocionada y cogió la cámara y nos hicimos una foto con la tarta. Con este tweet " HAPPY BDAY LOU, LOOK WHAT @MissAngieTomlinson AND I HAVE DONE FOR YOU. WE LOOOOVE YOUUU SOO MUCH" estuvimos petándole el twitter hasta que nos dieron tweet limit a las dos. A las 10 salimos de su casa emocionadas porque teníamos la esperanza de que nos iba a contestar, decidimos dejarnos los móviles en su casa ya que no queríamos estar en twitter enganchadas y sin comprar los regalos. 
Acabamos de comprar, por fin, a las tres de la tarde y nos fuimos al Mc Donalds a comer. Al volver a casa de Angie lo primero que hicimos fue mirar el twitter, por desgracia a mi no me había contestado me sentía destrozada.

   -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH - Gritó Angie, tiró el movil en la cama y se puso a llorar.

   - Angie ¿Qué coño pasa?

   - MIRA ... EL PUTO ... MÓVIL ... - dijo hiperventilando. Vale me lo imaginaba, cogí el móvil y ponía "@Louis_Tomlinson: Thank you so much babes it seems to be delicious, but who do i have to marry? haha love you all xx" sin saber por qué me puse a llorar.

   - AAAAAAAAAAAAHHHH, DIOOOS NO PUEDO CREER QUE LO VAYA A CONOCER, TE QUIERO. DIOOOOS ES QUE NO ME LO CREO NOS HA CONTESTAAAAAADOOO. - grité, Angie y yo nos abrazamos.

   - ¡Chicas! ¿¡Qué os pasa!? - entró asustado y corriendo, en la habitación, el padre de Angie.

   - ¿QUÉ QUÉ NOS PASA PAPÁ, QUÉ QUÉ NOS PASAAA?- Angie se puso a contarle a su padre todo muy rápido y su padre la miraba raro. - Hija no me asustes tanto si solo es por esos 5 chicos.

   - ¿Vas en serio Angélica? - dijo la madre de esta entrando en la habitación, su madre me caía genial, era la típica madre "moderna" que le podías contar lo que sea y encima era directioner. - Enséñamelo  - se lo enseñó, y su madre nos miró orgullosa. - Chicas, ¡enhorabuena! -dijo abrazándonos.- ya podéis hacer algo para que cuando lo conozcáis se acuerde de este día y de vosotras. Si queréis ayuda me lo pedís ¿vale? - dijo su madre dándole un beso en la cabeza a Angie.

   - Madre mía en qué casa de locas que vivo... - dijo el padre de Angie que se estaba yendo mientras negaba con la cabeza.

Ya eran las seis y media de la tarde se me había pasado el día volando. Llegué a casa y cenamos pronto ya que mañana era Navidad y según la tradición hay que acostarse pronto. Mis hermanos pequeños, muy emocionados, y yo le dejamos a "Papá Noel" zanahorias y leche para sus renos, y a él licor y "mince pies" hechos por mis hermanos que son unos pastelitos cubiertos de azúcar y rellenos de frutas secas típicos de Inglaterra. Eran así:




Se fueron a dormir y mi hermano mayor, mi padre y yo pusimos los regalos, habían tropecientos. Mi madre no nos había comprado nada así que algunos regalos deberíamos de decir que eran de su Papá Noel. Nos fuimos todos a dormir mañana sería otro día.
Noté como que me golpeaban la cara, me desperté y vi a todos mis hermanos pegándome con cojines, fuimos todos juntos a despertar a mi padre y al final acabamos en una pelea de almohadas. Al acabarla bajamos al salón y mis hermanos se quedaron alucinando viendo el árbol, nos había que dado así: 




Abrimos todos los regalos, a mi básicamente solo me habían regalado ropa. Me duché, desayuné y luego nos fuimos todos juntos a patinar sobre hielo. Al salir de casa me encontré con Chris apoyado en la verja de mi casa. Toda mi familia se me quedó mirando sonrientes porque se creían que era mi novio... 

   - ¿Qué coño haces aquí? - le dije.

   - ____ nosotros nos vamos para allá cuando acabéis si quieres vienes. - dijo mi padre yéndose con toda la panda.

   - Venga, responde ya, no quiero que me estropees mis Navidades, rapidito. - espeté. Él solamente se me acercó y me comió la boca. - ¿Pero qué haces gilipollas? - le pegué en toda la mejilla.- ¿Qué ya te ha dejado tu puta y ahora vienes a convencerme otra vez a mi?

   - ¿Convencerte otra vez a ti de qué? ¿Acaso hemos intentado tener algo? Y ten cuidado con tus garras.- dijo mientras se pasaba la mano por donde le había pegado.

   - Suerte tienes de que te haya dado ahí y no te haya dejado estéril. Yo nunca he intentado tener nada con un hijo de puta como tú, en todo caso lo has intentado tú.

   - Vamos ____ sí en el fondo te gusta. Además no me vayas de creída que te he besado por el muérdago que hay encima de ti. Ya sabes la tradición. 

    - Mira... No te me vayas poniendo escusas y ahora sal de mi casa. - Chris me gustaba muchísimo desde el principio y me daba igual lo que me dijera Angie de si era o no mala persona a mi los malotes me ponían. Ya sé que pensaréis que soy tonta porque va detrás de todo ser que se mueva, pero yo no puedo hacer nada con mis sentimientos. En el fondo él tendrá su corazoncito, ¿no?. Empecé a caminar, dirigiéndome a donde estaba mi familia.

   - Ya estás haciéndote la dura. Vamos a dar una vuelta, prometo no hacerte nada. -me miró tierno esperando a que le contestara.

   - No gracias.

   - Necesito contarte algo, por favor. - me dijo serio. Me estaba empezando a preocupar, nunca le había visto así.

   - Está bien. Pero antes prométeme que no es uno de tus jueguecitos.

   - No tranquila, tú solo confía en mi. - me dio la mano y comenzamos a caminar hacía el parque que él conocía. No hablamos durante todo el trayecto. Llegamos al parque que tenía este aspecto:





  







Nos sentamos en el césped cerca de un árbol dónde no había casi gente, por no decir nadie.

   - Bueno... ¿Qué te pasa? - dije para cortar el hielo. Le veía realmente preocupado.

   - Pfff... Por donde empezar. Pues a ver yo deje de hablarte y todo eso porque Helen no dejaba de acosarme entonces llegué a la conclusión de que acostarme con ella sería la mejor solución para que me dejara en paz y para otro asunto. Estuvimos varias semanas saliendo hasta que ella encontró a otro príncipe azul y obviamente lo dejamos, además no sabes las ganas que tenía de hacerlo que chica más repugnante, dios, si yo te contara...

   - Vamos que eres un falso. - le interrumpí. - ¿Y qué otros asuntos eran esos que has dicho?

   - Eeeh, enana, respeto a tu superior por favor. - soltó una leve carcajada. Amé cuando me dijo enana - Pues te lo voy a decir, quería ponerte celosa. - puse una cara de asombro total. Le iba a decir algo pero me dijo - No me interrumpas, por favor, que aún no he acabado. Tú me gustabas, bueno me gustas, por qué eres una chica difícil, que no te lo da todo en bandeja, ¿sabes? No eres como todas, pero mi plan no funcionó. Después de que lo dejara con Helen mis padres me dieron la noticia de que se divorciaban, y desde ese momento me di cuenta que necesitaba cariño y alguien que me quisiera, que te necesitaba a ti, ____. Me comporté como un completo gilipollas, pero no quería que me volvieran a hacer daño, pero ahora ya me da todo igual. Creo que me estoy empezando a enamorar de ti. Y solo necesitaba decirte todo esto, aunque no quieras nada conmigo quería soltar todo. - Creo que me estaba muriendo, no me lo podía creer, al final tenía yo razón que Chris muy en el fondo tiene corazón, pero por lo que me ha dicho tenía unas barreras porque le pasó algo en el pasado. No le dije nada solo le miraba a sus preciosos ojos azules. - Creo que me estoy empezando a arrepent... - antes de que acabará de hablar, me lancé encima para besarle. 

Estábamos los dos tumbados en la hierba, yo encima de él, su mano estaba rozando mi culo. Estábamos comiéndonos a besos al principio él me devoraba con ansia y deseo pero poco a poco pasaron a ser besos más dulces. Dimos un giro y ahora era él, él que estaba arriba. Me cogía la cara por las mejillas y yo le revolvía el pelo, jamás me cansaría de besarle. Ambas lenguas se peleaban por quién dominaba el beso, que se estaban volviendo menos inocentes al igual que las caricias. Estuvimos así unos diez minutos más hasta que me di cuenta de que estábamos en un parque en mitad de la ciudad, entonces me comencé a separar de él. Se me quedó mirando sonriente pero dudoso. 

   - Chris, que ya se nos estaba yendo de las manos, que estamos en medio de un parque. 

   - Es verdad, vamos a mi casa a acabar esto. - dijo bromeando, entonces se levantó de encima de mi y me ayudó a incorporarme. Me senté entre sus piernas y hablamos un rato hasta que se me ocurrió sacar la cámara y hacernos algunas fotos para recordar este día. Después de hacernos como unas treinta mil fotos dijo:

   - Espera que saco el móvil, nos hacemos una y la subimos a instagram. - nos hicimos una los dos sonriendo y otra dónde él me daba un beso en la mejilla, salíamos preciosos. Subió las dos fotos y nos quedamos mirando el paisaje. Cuando Chris empezó a darme pequeños besos por el cuello.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO HE TARDADO EN SUBIR PORQUE NO IBA HA ACABAR LA NOVELA PERO HE DECIDIDO SEGUIRLA. ESPERO TENER LECTORES PRONTO JAJAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario