jueves, 26 de diciembre de 2013

Capítulo 10: Olvídame.





   - Uuuh eso duele eh Larson. Cobrita, cobrita. - le dijo mi hermano a Chris. 

   - Podéis ir yendo a casa. Ya llegaré yo. - y se fueron. - Tenemos que hablar. - dije dirigiéndome a Chris. Su cara cambió por completo. 

   - ¿Qué pasa ahora? - dijo mientras cogía mi maleta y comenzaba a caminar.

   - Eso digo yo ¿qué pasa? ¿por qué no te has preocupado por mí ni una sola vez? 

   - ¿Cómo? Mira a mi no me vaciles. - ya estábamos fuera del aeropuerto, en la zona de los taxis.

   - A mi no me hables así. - él soltó la maleta. Y me miró.

   - He tenido que aguantar que me quites la cara y que se ría de mi medio aeropuerto. Estoy de muy mala hostia así que no me vayas diciendo que tengo que hacer. - me estaban entrando ganas de llorar.

   - Chris necesito tiempo. - ahí estaba, por fin lo había soltado. - Tiempo para aclararme y ver si esto puede funcionar. - su cara era un poema.

   - ¿No has tenido suficiente con el qué acabas de tener? - se calló. - Ahora lo entiendo todo, que me hagas la cobra, que me eches en cara las cosas, ahora esto. Tú vienes de estar con otro. -hizo una pausa. - Lo sabía, eres una puta. - me miró a los ojos. - No sé como he podido estar pillado por ti. Ni tiempo ni hostias, no te me acerques más ____ Brooks.

   - Chris, eso no es verdad, vamos estás cabreado y luego te arrepentirás. - el comenzó a alejarse. Y yo a llorar. Que coño me estaba contando este ahora.

   - Ya me habían avisado de a por lo qué ibas a España. - volvió a acercarse - No me lo creí como buen subnormal, pero el mismo día que te fuiste me llegó esto. - sacó su móvil y me enseñó una foto, salíamos un chico y yo besándonos, un momento esa foto me sonaba, era mi ex. - Por eso no te llamé pero me arrepentí y vine aquí. Pero después de esto me cuadra todo. - Yo solo lloraba, no podía parar. - ¿Qué ahora que te he descubierto no me dices nada no?

   - Chris, eso es de cuando aún vivía en Francia. Es mi ex. - respiré hondo, no me salían las palabras. - Ahora estás cabreado, por favor hablemos esto mañana. En el fondo sabes que digo la verdad.

   - Adiós ____. - dijo mientras se giraba y se iba yendo.

Estaba sentada en el suelo sin poder parar de llorar, no había nada más que odiaba que el no poder explicarme y las escusas, sí escusas porque en el fondo sé que eso era un escusa por su parte porque él perfectamente sabía lo de Lucas. La gente pasaba y me miraba raro pero ya todo me daba igual. Quería irme a mi casa y dormir y no despertarme nunca. No tenía dinero por lo que no podía coger un taxi, no me salían las palabras así que decidí enviarle un mensaje a Tyler. "___: Ven a recogerme, rápido, por favor." "T: ¿Qué pasa ___? ¿Dónde estás?" "___: Aeropuerto, en los taxis." - no tenía ni ganas de escribir. Al cabo de 20 minutos Tyler me recogió.
Llegué a casa y lo único que hice fue tumbarme en la cama e intentar dormirme. A eso de las diez vino mi padre a avisarme de que ya estaba la cena pero no tenía hambre. Lo mejor de todo, que mañana tenía clase. 
Los primeros rayos de luz entraron por mi ventana, me dolía todo. Definitivamente no iba a ir a clase. Convencí a mi padre. Estuve toda la mañana en la cama, hasta que decidí que nada me sentaría mejor que lo que tenía planeado hacer, ballet. Hacía años que no lo practicaba. Solía hacerlo cuando estaba mal y siempre me aliviaba un poco, sobretodo cuando mis padres discutían era una manera de despejarme, de sentirme mejor. Rebusqué por mi vestidor hasta que las encontré, mis puntas. 
Me pasé todo el día en el primer estudio que encontré, hasta que estuve reventada. Si hacía algo más me rompería en mil pedazos.De camino a casa me di cuenta de que tan solo había comido una manzana en todo el día y no tenía ni hambre.

Otro día estaba empezando. Hoy tampoco iría a clase, si por mi fuera no iría nunca. Tenía unas agujetas horribles.Hoy también iría a hacer ballet, al fin y al cabo hacía ejercicio y me olvidaba de todo, tan solo me concentraba en los movimientos y en el ritmo de la música. Después de una mañana en el estudio me fui a casa, me di una larga ducha y me tomé un zumo. Luego me tiré en la cama y me dormí profundamente.

   - ¡____, ____! tía ¿qué te pasa?. Quieres mover ese culo de ahí. - empecé a abrir los ojos. Nada más abrirlos lo único que veía era el careto de Angie. - Menos mal, da gracias porque no he tenido que recurrir a tirarte un cubo con agua.

   - ¿Qué hora es? - dije mientras me incorporaba y me frotaba los ojos.

   - La hora perfecta para irnos de compras, las 17:15. - ¿cómo? - Ahora levántate y ponte algo. - la miré raro. - ¡Venga! Te espero abajo, no tardes.

A lo mejor una buena tarde de compras con mi mejor amiga me sentaba mejor que quedarme todo el día en la cama. Me levanté y me fui al baño a limpiarme la cara, lavarme los dientes y todo eso. Al agacharme a recoger la pasta de dientes del suelo casi me da algo, que agujetas tenía. Me vestí y me puse esto:




   - Ya estoy. - dije mientras entraba al salón. Angie estaba viendo la MTV. 

   - Han roto, tal y como dijimos. - dijo mientras apagaba la tele. Le miré raro. - Harry y Caroline. Vamos ____ necesitas despejarte urgentemente. - dijo mientras me ponía las manos en las mejillas.

   - ¿Qué te pasa?- dije mientras me empezaba a reír. Estaba actuando como una paranoica. - Estás loca.

   - Así me amas. Anda vamos.

Después de una tarde de compras nos fuimos al starbucks. 

   - Bueno me vas a contar ya qué te pasaba o qué. - dijo Angie mientras se sentaba en un sillón que había al lado de la ventana. Le conté lo sucedido en los últimos días. - No es por fastidiar pero te lo dije. Estos últimos días que no has estado lo he notado raro.

   - Pues bien por él. - hubo un silencio, me quedé mirando la ventana durante un instante. - Es que en el fondo quiero arreglarlo, le tengo mucho cariño. Realmente estoy pillada por él. Hoy me ha enviado esto por whatsapp: "C: ____, lo siento. ¿Podemos quedar hoy? Por favor." 

   - Pasa de él. No permitiría que me hablara nadie como él te hizo a ti. No sabe respetar a una mujer y nunca lo hará. Hazme caso, sé que nunca he sido objetiva con vuestra relación pero esta vez tengo razón.

   - Tía, no sé que hacer. ¿Por qué la vida es tan díficiiiil? Dios.

   - Exagerada. ¿Vamos? - nos levantamos y fuimos a dar una vuelta. De repente vi a alguien que me sonaba familiar. 

   - Angie. - dije mientras le agarraba de la muñeca. Y me escondía. ¿Por qué me escondía? - Ese es...

   - Efectivamente. Christian Larson con - hizo una pausa - ¿con su nueva adquisición? 

   - Que dices. Esto no puede estar pasando. - dije mientras me asomaba. Efectivamente era Chris besando a ¿¡La zorra de Helen!? Solté las bolsas y comencé a caminar hacía ellos.

   - ____, ____, ____ -gritaba Angie a medida que me alejaba lo hacía más fuerte. 

Ellos no se separaban, no se habían dado cuenta de mi presencia, a medida que avanzaba más ganas tenía de pegar a alguien . Cuando estuve delante de ellos carraspeé. Inmediatamente separaron su labios.

   - Uhm... ____ - dijo Chris mientras se frotaba la nuca. Helen me miraba sonriente.

   - Por fin se va ha acabar esto. - dijo Helen sonriendo cínicamente.

   - Eres un hijo de puta. Me has hecho sentir culpable estos últimos días y solo era una maldita escusa para dejarme y seguir con ella. No me puedo creer que hayas estado jugando a dos bandas durante todo este tiempo, que me hayas mentido todo este tiempo. - comencé a llorar. - Que me hayas vendido la moto y me hayas ilusionado. Eso me demuestra lo mala persona que eres. Algún día te pasará algo y el mundo recompensará a todas esas chicas que has hecho daño durante todo este tiempo. - él soltó una carcajada.

   - Vamos ____, te lo puedo explicar. -dijo mientras se me acercaba.

   - A mi ni te me acerques. - dije mientras le empujaba. - Imbécil, gilipollas... - Angie me separó. Helen solo se reía. - No me vuelvas a llamar, ni a enviarme un mensaje, ni a mirarme, ni a tocarme, ni a decir mi nombre. Aléjate de mi, olvidame. - no paraba de llorar, una vez más me habían roto el corazón en cuanto al amor.

   - Y bien después de este numerito, ya te puedes ir y dejarle en paz, zorra. Gracias. - dijo la cabeza hueca de Helen, eran tal para cual.

   - ____, vayámonos, por favor. - dijo Angie cogiéndome del brazo.

Comenzamos a caminar, tenía toda la raya corrida y parecía que nos hubieran violado o algo. Así que volvimos al centro comercial y fuimos al baño, me arreglé lo máximo posible y volvimos a nuestras casas. Angie me acompañó a mi casa por si acaso me pasaba algo, parecía mi madre.

   - Gracias por todo en serio. - le susurré mientras le abrazaba, habíamos llegado a mi casa.

   - Nada, tonta, estoy para eso. Nos vemos mañana. - me dio un beso en la mejilla y cogió sus bolsas.

   - Buenas noches, te quiero, puta. - dije mientras subía las escaleras hacía el porche. - Buenas. - dije al abrir la puerta.

Entré en casa y estaban todos cenando. Me apoyé en el marco de la puerta y les saludé con la mano.

   - ____, ¿no cenas? - me preguntó Charles. a decir verdad, no tenía nada de hambre.

   - No, cielo, ya he tomado algo con Angie. Me subo a mi cuarto. - todos asintieron y volvieron a la comida, mi padre me miró preocupado, yo tan solo le sonreí. Bueno lo intenté.

Subí y me di un largo baño. Luego me tumbé en la cama e intenté dormirme.

Oí el ruido de las persianas, abrí poco a poco los ojos y los primeros rayos de luz dieron contra mis ojos.

   - Hoy tienes que ir ya a clase, que no has ido en toda la semana. - dijo mi padre mientras acababa de subir la persiana. Le puse cara de cachorrito. - Va, que ya es viernes. El desayuno lo tienes bajo, date prisa que llegarás tarde. - me estampé el cojín contra mi cara, ya no me acordaba de lo horrible que era esto, encima tenía unas ganas enormes de verles el careto a Chris y a Helen, bueno por no hablar de mis profesores.

El día se me hizo eterno pero por fin eran las tres, era libre. No había visto ni a Chris ni a Helen en todo el día, creo que ni se habían dignado en venir. Me dirigí al estudio de ballet y me apunté a clases, debía de hacer una prueba de acceso para que evaluarán mi nivel ya que solo cogían a los mejores.

   - Vale, señorita Brooks. Todo los días de la semana, de lunes a viernes, tendrá clase de cinco a siete y el estudio estará a su disposición el tiempo que quiera, por lo que podrá venir cuando desee. Al final del curso habrá logrado el título de bailarina profesional. - me dijo la que sería mi futura profesora. Se lo agradecí y me dirigí a una sala a practicar. 

Las semanas siguientes se me pasaron volando. En el instituto iba bien, aunque podría ir mejor, a Chris y a Helen los veía lo mínimo, las clases de ballet cada vez me iban mejor y bueno, Angie era como mi hermana y cada vez estábamos más emocionadas, sí, quedaba tan solo una semana para verles. Hoy habíamos quedado para organizarlo todo.

   - Vale, he aquí el horario. - dijo Angie después de haber estado una hora intentado ver en la página oficial lo que harían.- El lunes llegan, así que iremos al aeropuerto, el martes... - se calló.

   - ¿Qué pasa el martes?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento por no subir antes, pero estos días tenía que estar con la familia. Por cierto ¿Qué tal las Navidades?
Este capítulo es un poco mierda porque quería quitarme este tema de encima pero ya empieza lo bueno jiji.
Clara gracias por comentarme en todo, eres un amor. Muchas graaacias.
Neus a ti también muchas gracias, me encanta que te encante jaja.
Y Yanira, aquí tienes el capítulo :) Que casualidad lo del nombre, es que me gusta mucho ese nombre, además no es muy común.

Y bueno un beso a todos lo lectores fantasma. ♥♥  

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! siguela :3 sadasdasa solo una semana :3 Que se olvide de Chis nunca me agrado mucho... hahaha XD no la dejes!

    ResponderEliminar
  2. Weeee jejejejeje :)) si, es muy poco común mi jnombre, aunque nunca me ha gustado mucho pues era muy rarito, pero así mejor, ahora me va gustando más xdxd. Por cierto, me encanto el cap, *cruzando dedos para qie salgan muy pronto los chicos* :3 siguela pronto amor, y feliz navidad :)) Muchos besos.- Yanira

    ResponderEliminar