sábado, 28 de diciembre de 2013

Capítulo 11: Primera parada: aeropuerto.





   - Vale, he aquí el horario. - dijo Angie después de haber estado una hora intentado ver en la página oficial lo que harían.- El lunes llegan, así que iremos al aeropuerto, el martes... - se calló.

   - ¿Qué pasa el martes?

   - ¡Van a hacer firma! 

   - No me lo creo.

   - Que sí. Mira, pone novedades día 4 de febrero firma del álbum Up All Night en el centro comercial de Westfield - dijo Angie toda emocionada.

   - Aaaaaaah, me va a dar algo, ¿cuántas veces los vamos a ver? Pero en la firma entraran los primeros 500 o así. No nos hagamos muchas ilusiones. - todo esto lo dije muy rápido y Angie comenzó a reírse.

   - Pues a ver el martes iremos a la firma y el miércoles M&G y concierto. - hubo un pequeño silencio, iban a ser los tres mejores días de mi vida. - Vale en la firma entran los primeros 500, pero tienen 4 horas si han hecho todos en menos dejan pasar a más.

   - Como no empecemos a acampar ya me da a mi que nada de nada. Porque tu sabes lo que es de grande Londres y la gente que hay. - me estaba empezando a agobiar.

   - Tú tranquila. - si bueno, para estarlo. - Vale, ahora hay que rezar para que vayan al hotel en el que conozco a los dueños. - que coño. 

   - ¿Qué conoces a los dueños?

   - Sí, cariño, las dos últimas veces que vinieron para hacer trabajo fueron a ese. Vamos, que nos cuelan. Así que reza. 

   - Dios míooo. Como que no me has contado esto antes, zorra.

   - Yo juraría que sí que lo había hecho. - me metí en twitter y tuiteé. "@onedirection nos vemos en una semana, os quiero xx" 

   - No nos va a dar tiempo a hacer tanto.

   - Ay que negativa eres. Voy a llamar a los del hotel. - yo solamente asentí, estaba de los nervios. Ya no me quedaban uñas y Angie únicamente decía aja, sí, aja.

   - ¿Y bien? - dije nada más colgó.

   - Están compitiendo con otro hotel hasta dentro de tres o cuatro días no lo sabrán. - dijo disgustada.

   - Eh... que tenemos un m&g que vamos a verlos sí o sí. - su cara cambió por completo.

   - Que ya lo sé coño. - nos abrazamos y empezamos a saltar encima de la cama mientras gritábamos.

   - Chicas ya han llegado las pizzas. - dijo mi padre entrando en la habitación y riéndose.

Fuimos a cenar y luego Angie se fue a su casa.


***

Era domingo Angie venía a dormir a mi casa. Mañana era el gran día, teníamos que levantarnos a las 5 de la mañana para ir al aeropuerto. Estábamos hablando de cómo íbamos a hacerlo todo y planeando horas y todo eso cuando sonó el móvil de Angie. Al cabo de unos segundos ella pegó un grito. Dos minutos después colgó.

   - Nos van a colar en el hotel. - yo pegué otro grito. - Van a estar séptima planta y las plantas de arriba y de bajo de ellos van a estar vacías, nadie puede ocuparlas. - ella cogió aire - Nosotras vamos a estar en el noveno porque bajar a su planta se puede pero subir no. Atenta a esto, ¿vale? - yo asentí - Hay que ponerse taconazos y maquillarse, no podemos aparentar ser fans, nos echarían al momento y mi amigo se la cargaría.

   - Madre, si ahora pareceremos espías. - dije cuando ya me hube tranquilizado. Yo empecé a llorar de repente de la emoción y se lo contagié a Angie.

   - Parecemos retrasadas. - dijo ella, y comenzamos a reír. - Retrasadas que van a cumplir su sueño. - dijimos al unisono.

Nos fuimos a dormir ya que mañana nos tocaba madrugar.

   - Tía, no me puedo dormir. - dije.

   - Eso es - hizo una pausa. - porque grhjjs... - se quedó callada. mejor dicho dormida. 

Eran las nueve y yo ya estaba en la cama normal, como no me drogara no sé como me dormiría. Finalmente pensando todo lo que podía hacer para dormirme, me dormí. Parecía lógico. 
Ahí estaba el sonidito de Marimba despertándonos. Las cinco. Angie y yo nos levantamos a la vez, creo que era la primera vez que madrugaba y no tenía sueño. Ella se fue a ducharse primero y yo me fui a desayunar, luego lo haríamos al revés. Abrí la nevera y la inspeccioné un par de segundos, no tenía absolutamente nada de hambre. Cogí una manzana y un plátano y me senté en un taburete.
Al cabo de un rato apareció Angelica enrollada en una toalla. 

   - Ya estoy.

   - Coge lo que quieras para desayunar, hay de todo. Me voy yo a la ducha. - ella asintió. 

Llegué a mi cuarto y entré en mi vestidor, estuve un buen rato pensando lo que me pondría, no me sentía cómoda ni a gusto con nada. Cogí lo primero que se me pasó por la cabeza, era muy simple. Me metí en el baño, me desnudé y entré en la ducha. Me tiré un tiempo debajo de los chorros, hasta que alguien golpeó mi puerta.

   - ____ ¿te queda mucho? - gritó Angie. - Son casi las seis.

Empecé a enjabonarme rápidamente, después de 5 minutos salí. Me sequé, me hice la raya, me puse rímel y me vestí con esto:



Salí del baño y Angie ya estaba vestida.

   - Menos mal. - yo revoleé los ojos. - ¿quieres qué te planche el pelo?

   - Vale, pero rápido. . me sequé el pelo y luego ella me lo planchó, me quedó perfecto.

Después de todo se nos hicieron las 6:30.

   - Vale, ahora prepárate la maleta para cuando vayamos al hotel. - pasaríamos la noche de antes del concierto allí. Cogí de todo, desde medio vestidor hasta el maquillaje. Lo metí todo en la maleta con ayuda de Angie, luego cogimos una pequeña mochila y nos metimos agua, coca colas, zumos, bocadillos, donuts, un par de manzanas y chuches.

   - Creo que ya está todo. - dije satisfecha. 

   - Chicas, ¿os llevo ya? - dijo mi padre entrando por la cocina. - ya ha llegado Alice. - Alice era la que se encargaba de la casa y de mis hermanos. (no sé si esto ya lo puse antes y la chica tenía otro nombre, no me acuerdo, sorry).

   - Estaría bien. ¿Qué hora es? - pregunté.

   - Las siete y cuarto. - puse cara de espanto.

   - Vayámonos ya. - dije. Cogí la mochila y dejamos las maletas en la puerta. Angie cogió una llaves y salimos hacia el garaje. Nos esperaba media hora de camino hasta el aeropuerto de Heathrow. El viaje se me hizo eterno.

   - ¿Se sabe ya si han salido de Irlanda? - le pregunté a Angie.

   - No, no hay señales de ellos desde ayer llegando al hotel después del concierto. 

Por fin ante mis ojos tenía el aeropuerto. Habíamos llegado, no sabíamos lo que nos depararía.

   - Llamadme para que venga a recogeros. - dijo mi padre mientras abríamos la puerta a lo que nosotras contestamos con un síiii. - Ah y ____ acuérdate de llamar a la escuela de ballet para avisar de que no vas.

   - Síii, adiós papá, te quiero. - le di un beso en la mejilla y salí del coche. - Vale ¿por dónde se entra? - le dije a Angie.

   - Ni zorra. - nos dimos una vuelta por alrededor de aeropuerto y encontramos la entrada. Sí empezábamos así no quería imaginarme como llegaríamos a encontrarles a ellos. Al entrar vimos a dos chicas igual de perdidas que nosotras, eran fans porque llevaban pancartas para ellos.

   - Hola. ¿Les buscáis también, no? - dije amablemente.

   - Sí, pero vamos muy pérdidas. - dijo riendo una de ellas, que era pelirroja. 

   - Sí supieras nosotras que no encontrábamos ni la entrada. - dijo Angie, cualquiera diría que vivimos en Londres. Ellas comenzaron a reír.

Nos dimos varias vueltas por el aeropuerto, las chicas eran muy majas, también iban al concierto y como veían más difícil lo de la firma decidieron venir al aeropuerto. Nosotras les contamos nuestro plan, se quedaron alucinando con lo del m&g, obviamente lo del hotel no lo dijimos. Después de dos horas dando vueltas nos rendimos y nos sentamos en unas sillas de esas que hay por el aeropuerto, eran las diez. Un rato después Ally, la amiga de la pelirroja, se puso a llorar viendo que su oportunidad de conocerlos se iba esfumando poco a poco. Entre las tres le animamos.

   - Chicas, los chicos acaban de ser vistos por el aeropuerto de Dublín, ya vienen. - dijo Lucy, la pelirroja. - me acaba de avisar una amiga.

Fuimos a la tele más cercana, en la que ponía el vuelo desde donde salía y a que hora y dónde llegaba. 

   - Ehm... ¿os habéis dado cuenta igual que yo? - ellas me miraron con incertidumbre. - Estamos en salidas y no en llegada. - comenzamos a reírnos mientras la gente nos miraba raro.

Decidimos ir a preguntarle a una chica del puesto de información.

   - Hola, buenos días. ¿Qué desean? - nos dijo amablemente.

   - Buenos días. Mire, es que un amigo nuestro venía desde Dublín hoy y no sabemos exactamente la puerta por la que va a salir.

   - ¿Saben en qué vuelo? - miré a mis amigas en busca de ayuda. - ¿La hora?

   - Hace a penas diez minutos nos ha avisado de que salía. - contesté. Ella tecleó en su ordenador.

   - Vale, tenéis que ir a la planta de abajo, a la zona J. Allí habrán 4 puertas saldrá por la que más cerca esta de la salida de emergencia, la más alejada de todo el aeropuerto.

   - Muchísimas gracias. - dijimos al unisono.

   - Pero chicas ¿estáis seguras de que vuestro amigo viaja en un vuelo chárter? - yo asentí y se lo volví a agradecer.

   - Adorarme. Voy para actriz del año. Y segurísimo que son ellos, es un vuelo chárter. - dije a medida que nos alejábamos del puesto. 

Fuimos corriendo hasta donde ella nos dijo. El sitio era difícil de encontrar, cuando al fin llegamos vimos que ya habían como 50 personas. Conseguimos ponernos en primera fila. Al cabo de un rato llegaron unos guardias y comenzaron a poner vallas. Las pusieron de manera que formaban un pasillo y unas quedábamos en frente de las otras y entre nosotras estaba el pasillo por donde pasarían ellos. (No sé si lo entendéis, no sé explicarlo). Cogí el móvil y tuiteé: "@onedirection con ganas de veros ya. Llegad ya por favor." Mientras les esperábamos conocimos a más gente, la verdad que eran todas súper majas. Pero había una diferencia entre todas ellas y Angie y yo que ellas no tenían vida y eran a decir verdad un poco frikis en cuánto a ellos. Angie y yo éramos directioners que estábamos ahí para apoyar su música y a ellos, luego a parte estaba su físico y todo eso pero el resto apoyaban a sus novias con club de fans, se sabían su vida mejor que ellos, etc. (no quiero ofender a nadie, eh :), sí lo hacéis me parece perfecto cada uno hace lo que le sale del nabo). 
Eran ya las doce y ellos no llegaban y a mi me iba a dar algo. Cada vez había más gente seríamos ya 200 por lo menos.

   - Tía, acabo de escuchar a unas que acaban de decir que seguramente se han ido por una puerta trasera o no sé qué. 

   - Espérate que ahora llamo al guardia y salimos de dudas. - le contesté a Angie. - ¡Perdoneee! - el guardia se acercó. - ¿Han llegado ya? ¿Se han ido por otra puerta? - él se rió.

   - Tranquilas que saldrán por aquí. - no me convenció mucho. Angie me miró.

   - Se supone que llevan dos horas de vuelo y eso es un poco imposible. - me dijo Angie.

   - Yo confío en el guardia. Déjalos que a lo mejor se les ha extraviado una maleta o algo. - de repente empezaron a salir flashes y empecé a gritar inconscientemente. Ahí estaban. De repente vi a Paul, detrás de él venía Harry con un ¿megáfono?, luego Liam, después Zayn y por último Niall y Louis haciendo el tonto. Se pararon en mitad del pasillo, teníamos en frente a Zayn, dios era tan perfecto, era un auténtico Ken. Y Harry comenzó a hablar por el megáfono.

   - Chicas, lo sentimos muchísimo, pero no podemos pararnos porque tenemos que hacer muchas entrevistas y el vuelo venía con retraso. Os quiero. - todas empezamos a gritar más fuerte, Harry le pasó el megáfono a Liam.

   - Lo que dijo Harold, gracias por estar aquí chicas. - él se lo pasó a Zayn.

   - Vas Happenin' - Zayn se lo pasó a Lou.

   - Quería daros a massive thank you por estar aquí ¿y Niall algo que decir? - le puso el megáfono en la boca mientras le pasaba un brazo por el cuello.

   - Tenemos los mejores fans en el mundo. Os queremos. - al decir esto Lou cogió el megáfono y sin querer le dio al botón que sonaba una sirena como de policía, ellos se pusieron a bailar y Niall no podía parar de reírse al ver como Louis no podía apagarlo, al final un guardaespaldas acudió en su ayuda. Comenzaron a caminar y poco a poco iban saliendo del aeropuerto y metiéndose en la furgoneta negra de cristales tintados. Se fueron. Eran preciosos y el cariño que nos tenían no era ni normal. Estaba en shock, Angie no podía parar de llorar, solamente nos fundimos en un simple abrazo. Llamé a mi padre para que viniera a recogernos, quedamos en el mismo sitio en el que nos dejó, a ver si había suerte y sabíamos llegar. Nos despedimos de Ally y Lucy y quedamos en vernos en el concierto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí os dejo el capítulo. No he tenido mucha inspiración y me he tirado el día pensando como hacerlo. Aunque aquí ya es un poco tarde y me tengo que ir a dormir porque mañana es el cumple de mi hermano y me tengo que levantar temprano para prepararle una fiesta sorpresa. Bueno no me enrollo más. Gracias por comentar y por las visitas, os quiero. ♥♥

2 comentarios:

  1. Lo siento por no comentar en el otro cap pero esque desde el movil no me deja comentarte.
    Me gusta este cap aunque me hayan gustado mas otros pero me gusta jaja
    me ha hecho mucha gracia la parte del magafono que sonaba la sirena que niall no paraba de reirse louis intentando pararla y los demas bailaban jaja bueno..espero el proximo :))
    Clara x

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu novela:)

    ResponderEliminar