viernes, 6 de diciembre de 2013

Capítulo 6: Working time.



Poco a poco, fue metiendo su mano por debajo de mi suéter hasta que comenzó a dar leves caricias en mi espalda. No me quería separar de él nunca.
*You don't know you're beautiful oh-oh*
Me separé rápidamente debido al susto que me llevé. Era mi móvil.

   - ¿Sí? - contesté intentando recuperar el aire.

   - ¡____! ¿dónde coño estás? Son las dos de la mañana. ¿Ya te ha desvirgado? Ven ya, papá está preocupado. - Soltó gritando mi hermano Tyler.

   - Eh, te relajas. Ya estoy yendo para casa. En cinco minutos ya estoy ahí. - colgué. Miré a Chris preocupada estábamos a 10 minutos de mi casa pero eso era en coche, andando estábamos a 20.

   - ¡Corre! - dijo Chris. Empezamos a correr, yo a los cinco minutos ya estaba cansada y encima tenía flato, perfecto, me iban a castigar un mes sin salir de casa cual monja. Me paré y apoyé mis manos sobre mis rodillas. Chris lo notó, se paró y retrocedió para venir a buscarme.

   - Dios mío quién me manda a mi juntarme contigo. ¿Del infinito a ____ cuánto estás en forma? Espero que para otras me aguantes más, eh fea. - dijo Chris levantando las cejas.

   - No estoy para bromas - dije haciendo pausas para coger oxígeno - Ahora llévame a caballito. - dije haciendo pucheros. Él me miró raro.

   - Anda sube. - se agachó un poco para que me pudiera subir. Aguantamos 10 minutos, empezamos corriendo pero la cosa cada vez iba a peor. Veía que él estaba muerto pero no decía nada. 

   - Dios mío quién me manda a mi juntarme contigo. - dije imitándole - ¿Y tu eres el qué va al gimnasio? - Él tiró la cabeza para atrás para verme la cara. Me miró indignado.

   - Te voy a soltar ¿Cómo prefieres que lo haga? - le cogí de las mejillas y le di un beso, fue bastante intenso. Él se separó lentamente mientras me mordía el labio, amaba que hiciera eso. - En tu familia me van a odiar como no llegues ya. - Por un momento me había olvidado de eso. Había pasado media hora desde que me habían llamado. Me bajé de encima suya y comenzamos a andar muy rápido. A los cinco minutos llegamos.

   - Mañana - nos dimos un beso corto - te llamo. - nos dimos otro - Gracias por traerme, feo - este último fue más largo. Nos separamos y me fui caminando  hacía la verja y entré en mi parcela, por cierto la entrada era así:
  
Mientras caminaba y subía las escaleras me gritó:

   - Enana, ¡espero que no te riñan mucho!

   - ¡Y yo, buenas noches!

Abrí la puerta de mi casa, Chris seguía ahí mirándome le sonreí y cerré. Las luces estaban apagadas, con la ayuda del móvil llegué a mi cuarto. Me puse el pijama y me acosté. Al segundo me sonó el móvil, era un snapchat de Chris, era una foto de él tapado con una manta hasta las orejas que decía "Buenas noches, preciosa." Le envié yo una foto en la misma situación, luego puse un par de tweets y me fui a dormir, eran ya casi las cuatro y estaba muerta.
Oí el ruido de la persiana subiéndose después de un rato abrí poco a poco los ojos y los primeros rayos de sol me cegaron por competo, me dolía la cabeza muchísimo, como cuando duermes poquísimo que te da todo vueltas. Miré la hora y eran las ocho. Que coño, solo he dormido cuatro horas.

   - Veo que ya te has levantado, en la cocina tienes todo lo que necesitas para limpiar la casa. Te dejo 10 minutos para que te des una ducha fría para despejarte. Buenos días. - dijo mi padre, yo me quedé con cara de WTF. Estaba zombi.

   - ¿Cómo? - dije alucinando - ¿Por qué? No es justo. - me volví a tumbar.

   - Lo que oyes, pensé que preferirías limpiar la casa que estar un mes sin salir de casa. Levanta ya, anda. - me puse el cojín en la cara. 

   - ¿Por qué a miiii? - dije mientras mi padre se iba.

Me levanté y me fui a dar una ducha fría, me estaba agobiando y tenía mucho calor. Me puse un poco de anti-ojeras y me vestí así:



  Desayuné un zumo con unas oreo y llamé a mi padre. Empezarás por tu habitación, a las 10:30 harás el desayuno de tus hermanos pequeños y los despertarás y cuando acabes me avisas. Me quedé boquiabierta, ahora qué ¿era la criada? Me metí en twitter y puse "Me he convertido en la criada de mi casa y todo por culpa suya ☺" Cuando acabé de hacer el desayuno a mis hermanos, me tocó limpiar sus habitaciones. Eran ya la una y pico justo acababa de acabar de limpiar la habitación de Juliette cuando me sonó un mensaje, era de Chris. "C: Buenos días dormilona ¿te han dicho algo?" "____: Chacha a domicilio, llevo así desde las ocho - y le envié una foto mía con una escoba." "C: JAJAJA luego si puedo voy a verte, suerte
Comí y descansé un rato, estaba muerta. 

   - ¡______!, limpia mi cuartoooo. - gritó Tyler. Puse los ojos en blanco. 

   - No, ____ ves ahora al jardín y limpia las hojas que se han caído y todo eso. Yo me voy con tus hermanos al parque se queda solo Tyler.

   - Oooook. 

Llamé a Chris y le dije que viniera. A los diez minutos llegó. Nos fundimos en un dulce beso y luego el se sentó en el césped. Cuando acabé, me senté en frente de él y enrollé mis piernas a su cintura.

   - ¿Tienes plan para mañana? - me dijo.

   - Pues la verdad es que no.

   - ¿No tienes plan para Noche Vieja? - me quedé sorprendida y él se empezó a reír.

   - Hostia, que mañana es Noche Vieja.

   - Tranquila, me han invitado a una fiesta en casa de Greg, ¿te apuntas?

   - Claaaaro. - le di un beso, él cayó para atrás por lo que quedamos tumbados uno encima del otro, yo encima. Nuestros labios se rozaban, le mordí el labio inferior y antes de que me diera un beso me separé de él y me levanté. Él se quedó mirándome desde el césped con ganas de más. Yo sonreí pícara.

   - Te recuerdo que estoy castigada por tu culpa.- Me di la vuelta y seguí recogiendo hojas. De repente noté que alguien me abrazaba. Chris me giró y nos quedamos ambos mirándonos a los ojos, estábamos a milímetros pero sonó el timbre.

   - ¿Esperas a alguien? - me paré a pensar.

   - Mi padre. - me empecé a estresar si me veía con él me echaría más la bronca. Cogí una sudadera que había encima de una hamaca y se la puse. - Ponte la capucha y mira al suelo. - Él inmediatamente me hizo caso.

   - ____, cariño, llevo aquí esperando a que me abrieras un buen rat... - se quedó mirando a Chris, mierda, creo que le ha reconocido.

   - Lo siento, es que el otro día se le encaló un balón aquí y ha venido a preguntar si lo teníamos.

   - Vale, me voy dentro cuando acabes me avisas. - y se fue. Cogí y empecé a empujar a Chris hacía la puerta.

   - Anda, corre, que mira en qué líos me metes. - Le quité la sudadera y le dí un beso en la mejilla. - Luego te llamo, tonto. - Sé que se había quedado con ganas de besarme y eso me encantaba. Él se fue sin decir nada, como pensativo.

Cené y me pude ir a la cama tranquila, se había acabado mi día como chahca. Estaba muerta. Me dormí en seguida.
Me levanté a las 11:30, hoy era el último día del año, 31 de diciembre. Fui hacia la cocina, que era así:

Allí estaba mi padre. Mientras me preparaba la leche para tomármela con los cereales le pregunté:

   - Papá, hoy me han invitado a una fiesta para celebrar el fin de año. ¿Puedo ir?

   - Sí pero con una condición, que vuelvas a la hora que te diga. ¿Y con quién vas? - mierda.

   - Con Angie. - el asintió. Cuando acabé de desayunar fui a mi habitación para llamar a Angie.

Vi que tenía 4 llamadas perdidas de Chris, dos de ayer por la noche y dos de hoy. Me preocupe además me acordé de que ayer se fue raro. Primero llamé a Angie, ella también iría a la fiesta porque era amiga de la hermana de Greg, quedamos en que iríamos juntas. Luego llamé a Chris pero no me lo cogió. Estaba bastante preocupada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENAS, HE TARDADO EN SUBIR PORQUE ESTABA DE EXÁMENES FINALES. ♥♥
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario