domingo, 22 de diciembre de 2013

Capítulo 8: Another opportunity.



Pasó una hora y Chris seguía ahí mirando el suelo de los escalones.

   - Oye se le ve afectado al chaval y no se va, me sabe mal. Voy a dejarle pasar. - mi hermano le puso el brazo delante a mi padre para impedirle el paso.

   - Ni se te ocurra papá, ese que sufra igual que lo que le hizo sufrir a ____.

Me levanté, miré el reloj de mi mesita y marcaban las once. Me dolían los ojos una barbaridad. Necesitaba despejarme, por eso me di una ducha. Cuando salí me puse esto:

Baje a desayunar y vi a Tyler y a mi padre discutiendo pero cuando me vieron se callaron. 

   - ¿Qué pasa? - Me dirigí hacia la cocina y me preparé un vaso de leche con un par de tostadas. - Pues nada ahora haceros los locos.

   - No es que tu hermano dice que va a ganar el City al United. - dijo mi padre y se fueron los dos. Que raro me estaba pareciendo el día y que mal me pintaba el año. Esta tarde llamaría a Angie para quedar y despejarme. Cuando acabé, me fui a mi cuarto a lavarme los dientes y a verme algún capítulo de "Gossip Girl", "Awkward" o "Pequeñas mentirosas" amaba esas series. 

   - Joder, aún está ahí el cabrón. - le gritó mi hermano a mi padre mientras yo subía las escaleras. Que familia por dios. 

   - Tyleeer, esa boca. Ya bajo. - dijo mi padre.

Llegué al baño, me miré al espejo mientras me lavaba los dientes y me fijé que tenía los ojos súper rojos e hinchados. Cuando salí del baño estaba mi padre en mi cuarto. 

   - A ver me estáis tocando ya la moral, ¿qué pasa?

   - Chris lleva desde las nueve de la mañana sentado en las escaleras del porche, ha intentado entrar pero ya sabes como es tu hermano de protector. Lleva ahí como dos horas y media y no se ha ido. Quiere hablar contigo. - no llegué a asimilar todo y me quede boquiabierta. Después de estar pensándolo un rato, decidí dejarle que se explicara pero lo tenía chungo. Bajé las escaleras y abrí la puerta. Él se giró y se quedó embobado mirándome.

   - Pasa. -le dije débilmente. Él se levantó y entró en casa, yo cerré la puerta y caminé hasta mi cuarto. Le deje pasar y cerré la puerta. Me senté en la cama y me quedé mirándole. Él se quedó ahí plantado. Después de un minuto comenzó a acercarse, suspiró.

   - Lo siento muchísimo, en serio, ____ perdóname, por favor. No pretendía hacerte daño. - Se sentó a mi lado. - Yo lo único que quiero es estar contigo, y es que estoy harto de que pienses que voy de flor en flor - me reí irónicamente. - ¿qué?

   - No, no voy de flor en flor pero me pongo a perrear con una chica estando tu novia o tu rollo, no sé ya ni lo que eramos, delante. No voy de flor en flor pero llega tu novia y ni la saludas y te vas con otra a venderle la moto. Tu novia se cabrea contigo y se va de una fiesta y el señorito, que no va de flor en flor, no sale a buscarla y prefiere quedarse allí. Pero cuidado que no va de flor en flor. Ah y aún hay más, que luego va ese chico y te va diciendo que se está enamorando de ti y que solo te necesita a ti. - me callé tenía ganas de llorar. - Solo quiero saber una cosa ¿quién era esa y que hicisteis? 

   - Se me acercó esa chica, Amanda, y me dijo que si quería subir al piso de arriba y yo le dije que tenía novia. Luego vi que te fuiste con Greg a la cocina y me preocupé. Fin.

   - Mentira. Te estuve mirando durante 10 minutos. Los primeros 5 estuvisteis tonteando y los otros 5 bailando mientras te restregabas con ella. Y sabías que yo te estaba viendo. Greg se me acercó y me ofreció ir a despejarme y tomar un poco de agua y apareciste tú haciendo el no ha pasado nada. - él se quedó callado y mirando al suelo. - ¿Tú le has contado a alguien lo nuestro? - dije para ver si me mentiría.

   - ¿Tú?

   - Contesta.

   - No. - Se quedó callado - Voy a contarte todo desde el principio. Yo llegué a la fiesta mosqueado por qué me quitaste la cara cuando te fui a dar un beso pero eso no es lo principal la cosa es que no quieres decirle a tu padre que estás conmigo y eso quieras que no me afecta. Te llamé, cuando dijiste que lo harías tú, y no me lo cogiste, y me da rabia que siempre soy yo el que se preocupa por ti. Y sabes que desde lo de Helen no he estado pendiente de nadie, solamente de ti, y me vas diciendo que voy de flor en flor. ¿CÓMO COÑO QUIERES QUE ESTE?

   - No me grites, por favor.

   - Bien, ahora vamos a la fiesta me fui para ver algo de tu parte si reaccionarías o qué. Entonces Amanda me cogió y me dijo vamos al piso de arriba y le dije no, tengo novia. Y me siguió insistiendo, quise ponerte celosa, cosa que no debería de haber hecho, y me puse a bailar con ella pero cuando vi que te ibas con Greg a la cocina asumí que te perdía. Ahí fui cuando me gritaste, yo me quedé ahí plantado recapacitando todo lo que me dijiste. Cuando iba a ir a buscarte pensé que ni querrías verme y decidí irme a casa, lo sé debería haber intentado arreglar todo y por eso estoy aquí. En ese momento me di cuenta de que eso jamás lo haría por ninguna chica pero que por ti me espero 3, 5 horas e incluso días esperando en la puerta de tu casa. Porque me importas ____. - me puse a llorar, él tan solo me abrazó, estaba apoyada sobre su pecho. - Confía en mi por favor. - me dijo y me dio un beso en el pelo. 
Yo levanté la cabeza y le di un beso, él comenzó a besarme lentamente como si me fuera a perder en algún momento. Me tiró cuidadosamente encima de la cama y me besó durante un largo instante. Le besaba una y otra vez, a penas tenía tiempo para respirar, eran besos seguidos que atrapaban todo el aire de mis pulmones, pero me daba exactamente igual. Lentamente, muy lentamente, el ritmo de los besos iba subiendo. Notaba como tenía calor. Nuestras lenguas jugaban, estábamos pegados completamente. En un momento, me di cuenta de que estaba en sujetador y él sin camiseta.

   - Chris, para. - él me miró preocupado.- Estamos en mi casa con toda la familia dentro y creo que esto se nos está yendo de las manos. 

   - Tranquila - me dio un beso y me ayudó a ponerme la sudadera. 

   - ____, la comida ya está. Nosotros ya hemos comido. He hecho comida para los dos. Bajad pronto. - gritó mi padre desde el piso de abajo.

   - ¿Te quedas, no? 

   - Claro. - nos dimos otro beso y salimos del cuarto.

   - Me voy a hacer la siesta, ahí tenéis los macarrones. - dijo señalando el fuego.

Después de comer volvimos a subir al cuarto. Estuvimos hablando un buen rato. Estábamos los dos en la cama, uno enfrente del otro. 

   - En realidad, me gusta cuando te cabreas. Te ves muy sexy. - dijo mientras me sonrojaba.

   - Calla. - dije sonrojada, me di la vuelta y me puse un cojín en la cara. 

   - Pero si es la verdad, no te avergüences. - dijo mientras se reía. - Ven aquí anda. - me cogió de la cintura y me arrastró hacía él. Me quitó el cojín y lo lanzó. Mi espalda estaba contra su pecho, podía notar los latidos de su corazón. Él comenzó a darme pequeños mordiscos por el cuello y las orejas. Eso me ponía mucho. Comencé a moverme inconscientemente. - Creo que acabo de encontrar tu punto débil.- dijo susurrándome en el oído. 

Pasamos así la tarde. Cuando me acordé que debía contarle lo de España.

   - Una cosa, el día 4 me voy a España así que supongo que no nos veremos hasta el 7 o el 8. - el me miró triste.

   - Joder, ¿por qué?

   - Pues porque es Navidad. - le cogí por el cuello y nuestras frentes chocaron. - Y tengo que ver a la familia. ¿Sabes? - Él simplemente me besó. Su móvil comenzó a sonar.

   - Me tengo que ir, fea. Luego hablamos. - le acompañé hasta abajo y se fue.

Cené y me fui a dormir. Hoy había sido un día raro, muy raro, jamás pensé que terminaría así. Estaba agotada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTOY SÚPER CONTENTA, POR FIN VACACIONES DE NAVIDAD. POR CIERTO FELIZ NAVIDAD A TODAS.
Bueno lo siento por no subir pero estaba de exámenes finales, pero ahora intentaré subir todos los días. Hoy me he dado cuenta de que nuestro Tommo cumple en dos días 22 años, como crecen dios :').
Para las que preguntabais sí que va a ser de One Direction. Pronto aparecerán.
Gracias por comentar, sois un amor, además me ayuda a seguir escribiendo. Decidme que opináis o lo que queráis. ♥ 
Ah, una última cosa, si podéis pasaros por la novela de María Horan, es esta: onedirectionnovelasonedirection.blogspot.com
  

1 comentario:

  1. Fdo:Claara
    me encanta tu novela,me encanta como escribes y la imaginacion que se te ocurre en unsolo dia para subir un cap es impresionante jajajaja..Feliz Navidad a ti tmbn,que tal te ha ido este trimestre con las notas?jajaja bueno adios y siguelaa pronto jajajaja besitoos:))

    ResponderEliminar