lunes, 23 de diciembre de 2013

Capítulo 9: Tenemos que hablar.




Cené y me fui a dormir. Hoy había sido un día raro, muy raro, jamás pensé que terminaría así. Estaba agotada.
De un abrir y cerrar de ojos estábamos a 3 de enero por la tarde-noche. Estaba en mi habitación preparándome la maleta mientras Angie me contaba los cotilleos de última hora.

   - Pues nada que estos van ha romper. - me dijo Angie.

   - Ella tiene 32 y él 17. ¿Quién pensaba que eso iba a durar?, por dios.

   - Bueno, que @1Dnewsnews90 (es un tw inventado☺) ha dicho que se les ha visto discutiendo y que Harry va a romper con ella.

   - Pues ale Caroline ya puedes ir a buscándote a otro chorvo. - hubo un pequeño silencio.

   - Tíaaaa, que pasado mañana quedará un puto mes para verlos, y yo todavía no sé que hacer, que ponerme, que... - la interrumpí.

   - Tranquila, cuando vuelva de España lo prepararemos todo, no me agobies.

   - Bueno, zorra me tengo que ir. ¿Qué vas a hacer ahora que me voy, eh?

   - Me voy a cenar con Chris. - ella me puso los ojos en blanco.

   - No, tu te vas a la camita a dormir que mañana tienes que madrugar.

   - Amo como apoyas mi relación.

   - Las dos sabemos como va ha acabar. - le pegué cariñosamente en el brazo.

   - Celosa. - la acompañé a la puerta y nos despedimos. Después  subí a mi cuarto a acabar de prepararme la maleta. Cuando estaba metiendo los últimos bártulos, noté como alguien me abrazaba por la cintura. 

   - ¿Nos vamos? - me susurró en el oído, yo tan solo me estremecí.

Fuimos a cenar al Mc Donalds y después como era habitual fuimos a un parque que tenía un gran césped.

   - No voy a dejar que te vayas. - me dijo en el oído, mientras me iba proporcionando una serie de pequeños besos por el cuello. Estábamos sentados en el césped, me encontraba entre sus piernas, mi espalda chocaba contra su pecho y él me rodeaba por la cintura con sus brazos y mis manos posaban encima de estos.

   - No creo que te dejen. Además son solo 4 días.

   - 4 laaaaargos días.

   -  Calla, tonto. - me giré para verle, él chocó su frente con la mía, nuestros labios estaban rozándose podía respirar su aliento. 
Comenzó a besarme, el beso era dulce, tenía sentimiento pero también tenía inseguridad por mi parte. Estaba asustada porque hace nada paso lo de la fiesta y quien sabe si me voy y se busca a otra. Porque todos sabemos que hoy en día se empieza y se acaba una relación muy rápidamente. No me di cuenta de que mientras pensaba esto me separé de él.

   - ¿Qué pasa, ____? - me dijo preocupado.

   - Pues que tengo... - me miró esperando a que acabara. - miedo.

   - ¿De qué?

   - De que cuando me vaya estés a falta de cariño y te olvides de mi y te busques a otra.

   - No te preocupes, tú confía en mi, vale, preciosa. - me dio un beso en la frente. - Él que debería de tener miedo debería de ser yo que a lo mejor te encuentras con tus ex. - me acababa de dar cuenta que en nuestra relación faltaba lo fundamental, la base de toda relación, la confianza. Ninguno de los dos confiaba en el otro. Esto en realidad era un problema.

   - Sabes que allí solo tengo familia y hace más de tres años que no voy. - le sonreí.

   - Ya lo sé boba, lo hacía para picarte. - nos dimos unos cuánto besos más hasta que fuimos interrumpidos por la llamada de mi padre, era la hora de despedirnos. 

Llegamos a mi casa. Chris me rodeó el rostro con las manos y lo mantuvo inmóvil mientras acercaba sus labios a los míos. Me besó con suavidad, con ternura. Fue un beso dulce y delicado. Me separó los labios con los suyos antes de introducirme la lengua en la boca. Mientras yo le revolvía el pelo.

   - ¡____! entra en casa ya. - me gritó mi padre. Nos separamos al instante. Que oportuno siempre fastidiando.

   - Lo siento, lo siento, lo siento. - le dije a Chris, le di un beso y entré lo más rápido posible en casa.

Me di una ducha y me fui a dormir, eran las 2 de la mañana y me tenía que levantar a las 6, ____ que bien llevas lo de dormir las ocho horas diarias...

El despertador sonó, las seis, me levanté deprisa me di una ducha y me puse esto:

   
   - ¡____! El taxi ya está aquí, baja rápido. - me dijo Nick asomándose por mi puerta.

   - Voy, voy voooy. - me puse las gafas de sol para disimular mis enormes ojeras, bajé con la maleta y evité una caída en toda regla por culpa de un trenecito de juguete y una torpe como lo era yo. Cogí un paquete de galletas y emprendí camino hacía el taxi. Este se puso en marcha camino del aeropuerto.

   - ____, se puede saber por qué llevas gafas de sol. Si aún es de noche. 

   - Dios, se tiene que cuestionar todo lo que una hace o qué... - todos me miraron raro. - me molestan los primeros rayos del sol, ¿vale?

   - Cuidado tenemos a una diva en el taxi. - ya había empezado mal el día, tenía un dolor de cabeza que no era ni normal y encima tenía que subir a un avión y estaba de mala leche.

Por fin llegamos al aeropuerto e hicimos todo el papeleo que se requería. Por un momento en mi vida di gracias a tener un poco de dinero y permitirnos el lujo de ir en primera clase, la siesta que me iba a pegar iba a ser increíble.

   - ____, ____, despiertaaa que ya hemos llegado. - me dijo Charles mientras me movía de un lado para otro. Comencé a abrir poco a poco los ojos. Por fin había llegado a España, hacía mil que no veía a mi familia. En el aeropuerto me esperaban mis abuelos con mis tíos y mi prima de 19.

   - La última vez que te vi eras más pava que pava y a decir verdad feita - le pegué un codazo.- pero joder con mi prima es toda una rompe corazones se ha girado medio aeropuerto. - me dijo mi prima Yanira. 

   - Calla ya, anda. 

   - Uh, que se nos ruboriza. - empecé a caminar con mi maleta y toda la familia se echó a reír.

Cada miembro de mi familia se repartiría en las casas de mis abuelos y de mis tíos. Tyler y yo iríamos a esta última y el resto a la de mis abuelos. Después de cenar nos fuimos cada uno a dormir, yo lo haría con mi prima.

   - Bueno, cuéntame, como vas de amores eh, Yani. - de repente se puso con los ojos vidriosos, entendí todo. Solamente le di un abrazo. 

   - Mejor cuéntame tú. - le conté mi historia con Chris y me acordé que no me había llamado ni enviado un mensaje en todo el día. Y volví a pensar en lo que me había estado comiendo la cabeza ayer, la confianza.

   - Oye, tú que tienes más experiencia que yo. - Yani me miró raro. - Sí no hay confianza llegaremos a buen puerto.

   - Sinceramente, no. Eso es la base de todo. - comenzó a llorar de repente.

   - Eeeeh, ¿qué pasa?

   - Mis padres... - hizo una pausa - se separan. Mi padre le ha sido infiel a mi madre. - me quedé muy rayada porque hoy habían estado la mar de bien juntos todo el día. - Ya sé lo que estás pensando. A mi padre le da vergüenza contarlo y hace como si nada pero mi madre está harta de la situación.

Los días pasaron rápido, hoy era 7 de enero y se supone que era mi primer día de vuelta a clase, pero no, estaba de camino a un aeropuerto para volver a mi ciudad, Londres. Estaba muy cabreada con Chris, no había tenido ninguna señal suya desde que me fui. Y este viaje me había servido para reflexionar. Tenía que hablar con Chris. No había confianza por mi parte y sabía que algo iba a pasar y no quería quedarme más pillada por él, tenía que aclararme.

Llegué al aeropuerto y vi a Chris con un cartel que ponía ____ Brooks. Cuando me vio sonrió al igual que yo y dios mío, estaba muy follable. Iba así vestido:


Por cierto yo iba así:

Me acordé de lo que venía pensando en el avión y cambié la cara. Pero, tal vez me precipité y merecía una explicación. Me contradecía demasiado. Pero lo que no entendía era por qué no me había llamado ni nada y ahora estaba aquí.
Llegué hasta él, solté la maleta y le di un abrazo, le había echado mucho de menos, le habría dado un beso pero estaba enfadada. Luego me separé y me quedé mirándole a los ojos, vi como poco a poco se iba acercando para darme un beso, justo cuando estaba a milímetros apoyé mi cabeza en su pecho y le di otro abrazo.

   - Uuuh eso duele eh Larson. Cobrita, cobrita. - le dijo mi hermano a Chris. 

   - Podéis ir yendo a casa. Ya llegaré yo. - y se fueron. - Tenemos que hablar. - dije dirigiéndome a Chris. Su cara cambió por completo. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SIENTO QUE EL CAPÍTULO SEA TAN MIERDA.
Bueno que este capítulo me ha salido faltal, porque había escrito un capítulo perfecto pero se me ha borrado todo y lo he tenido que volver a hacer. Estoy indignada con blogger. Comentar muuucho, si puedo mañana subo. ♥♥

3 comentarios:

  1. me encantaaa! y me ha echo risa lo ultimo que le dice Tyler a Chris : "Uuhh eso duele eh Larson.Cobrita,cobrita" jajaja
    no se,per creo que chris oculta algo ...jajaja
    besitos

    Clara x

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a mi tambien! :) me encanta como ecribes, espero que subas pronto besos!

    Neus XOXO

    ResponderEliminar
  3. Amé todos los capítulos, siguela pronto cielo, no la dejes así por mucho tiempo. Por cierto, has puesto el nombre de la prima de ___ como el mío, sí, me llamo Yanira x)) Muchos besos amor!:))

    ResponderEliminar