jueves, 2 de enero de 2014

Capítulo 12: Segunda parada: firma y hotel.




Estaba en shock, Angie no podía parar de llorar, solamente nos fundimos en un simple abrazo. Llamé a mi padre para que viniera a recogernos, quedamos en el mismo sitio en el que nos dejó, a ver si había suerte y sabíamos llegar. Nos despedimos de Ally y Lucy y quedamos en vernos en el concierto.
Salimos del aeropuerto y vimos el coche de mi padre.

   - ¿Qué tal ha ido? - preguntó mi padre animado. Le contamos todo. Estaba contento por nosotras pero claro, el lo veía raro, todo lo que hacíamos por ellos. 

   - Papá, déjanos en el centro comercial. - dije señalándolo con la mano ya que estábamos cerca.

   - ¿Vais a hacer cola ya? - dijo mientras paraba el coche para que bajáramos.

   - No lo sé. También tenemos que recoger unas cosas. - le di un beso en la mejilla. - Te llamo luego. - y bajé del coche, Angie me estaba esperando.

   - Vamos al mostrador de información. - me dijo Angie estirándome por el brazo.

   - Buenas tardes. - dijo Angie.

   - Buenas, ¿qué desean? -  dijo la chica.

   - Queríamos saber donde es la firma de One Direction.

   - Será en la última planta, comenzará a las 16 y terminará a las 20, cogerán a las primeras 500 personas y entraran dentro, a la sala, va a ser algo privado no como las firmas de siempre. Y supongo que ya sabrán que no pueden acampar hasta mañana ya que el centro comercial cierra sus puertas. - hostia, no habíamos pensado en eso. Angie me miró asustada. 
Al ver que no articulaba palabra dije:

   - Bueno , muchas gracias. - la chica nos sonrió y yo tiré del brazo de Angie. - Tampoco es para tanto, podría ser peor, además así empezaremos a acampar todas a la vez.

   - Tienes razón, vamos a comer algo y luego a recoger las camisetas que encargamos para el concierto. - fuimos al subway, amaba los bocadillos de allí. Y después recogimos las camisetas, eran perfectas. A lo tonto a lo tonto eran ya las cinco.

   - Hostia, que yo al final tengo que ir a ballet. - llamé corriendo a mi padre y nos recogió, me dejaron a mi en el estudio y luego mi padre dejó a Angie en su casa. 
Avisé a mi profesora de que no acudiría ni mañana ni pasado a clase, no sé lo tomó muy bien porque dice que nada es más importante que la danza, pero en realidad lo decía en broma. Como no estaba muy cansada fui corriendo a mi casa. Cuando llegué me di una ducha y cené. Luego me acosté y me di cuenta de lo que había pasado hoy, no me lo creía, y lo que me quedaba aún. Pensando en eso conseguí dormirme.

El horrible ruido del despertador, me hizo levantarme, las siete, tenía una hora para prepararme, a las ocho Angie y su madre pasarían a buscarme. Abrí la ventana para que se aireara la habitación, hacía un calor de principios de verano, algo no muy normal en Londres un 4 de febrero. El sonido del móvil me alejó de la ventana, era un whatsapp de Angie decía: "Acuérdate de vestirse como una persona de 18 años que viene a visitar Londres porque seguramente vayamos directas al hotel." Perfecto, a saber que me ponía, encima no quería deshacer la maleta. Al final, saqué lo que me pondría y me fui al baño. Me desnudé y me metí en la ducha. Lo hice todo rápido, no tendría mucho tiempo, definitivamente la puntualidad no era lo mío. Cuando acabé, me maquillé con lo básico: la raya, el rimel y polvos de sol. Iba así vestida:




Me puse unas medias por si pasaba frío, aunque en el centro comercial no lo creo hoy hacía un poco de calor. Por cierto, amaba las gorras. Bajé rápidamente ya que solo me quedaban cinco minutos para desayunar, me cogí un donut y un zumo y sonó el timbre.

   - Papá, me voy, supongo que no nos veremos hasta mañana. - grité mientras abría la puerta.

   - Bueno pues mucha suerte, cariño. - bajó las escaleras, me entregó el yearbook de uan y me dio un beso en la mejilla. - Ya te llamo a la noche.

   - ¿Nos vamos? - dijo Angie cogiendo la maleta que estaba en la puerta. Asentí y cerré la puerta. - Joooder, ¿qué llevas aquí? Me voy a fastidiar la espalda por tu culpa. - dijo mientras bajaba las escaleras, yo iba detrás con mi donut riéndome. - No te rías guarra, ayúdame anda. -  acudí en su ayuda.

   - Vale, cógela tu desde ese lado y yo de este. 1,2 y 3. - alzamos la maleta pero se empezó a torcer. - Para, para, paraaa. Que se me acabará abriendo. Vamos a volverlo a intentar. - al segundo intento casi nos caemos por las escaleras intentando salvar la maleta. Debido a la tardanza la madre de Angie salió del coche y cogió mi maleta y la guardó en el maletero junto a la de Angie.

   - Listo. - dijo entrando en el coche.

Había mucho tráfico, era la hora punta, las ocho y cuarto. Angie comenzó a desesperarse y se puso a meter prisa a su madre. Me estaba poniendo nerviosa así que la entretuve con el twitter. Después de cuarenta y cinco hora llegamos al centro comercial, el tráfico de Londres por la mañana era horrible. Bajamos del coche y nos quedamos pasmadas debido a la cantidad de gente que había haciendo cola en la puerta. Fuimos corriendo al final de la cola.

   - Yo creo que sí que entramos, aquí no hay 500 personas ni de coña. - le comenté a Angie.

   - No nos confiemos. - ella siempre tan negativa.

   - Mira tía, cuando abran las puertas echamos a correr hacia la última planta. Nadie se acordará del orden de la fila y nosotras nos habremos colado. - le dijo la chica que teníamos delante a su compañera. Angie las miró cabreada, que morro tenía la gente.

   - Mira tía, como nosotras ya tenemos un m&g no hace falta que nos colemos, les podemos dar el CD allí para que nos lo firmen. - dijo Angie imitándolas con un tono pijo. Ellas nos miraron mal.

   - Muy bien Angie, tú haciendo amigos. - le dije riendo

Al cabo de un rato, nos cansamos de estar de pie y nos sentamos en el suelo. Empezamos a hablar de lo que surgía. Tenía bastante frío la verdad. Angie iba vestida así:



Supongo que ella también estaría congelándose. De repente todo el mundo salió corriendo, habían abierto el centro comercial. Angie y yo comenzamos a correr hacia dentro, no sé como lo hicimos pero llegamos las últimas. Estaba cabreada, madrugar para nada me fastidiaba mucho. Me senté en el suelo.

   - Creo que a partir de ahora me tomaré más en serio las clases de gimnasia, dios mío. - dijo tumbándose a mi lado mientras recuperaba el aire. 

Aún nos quedaban por lo menos siete horas para que la firma comenzase. Creo que me quería morir. Al cabo de un rato me empecé a agobiar.

   - Voy al baño. - le dije a Angie. 

Después de ir al baño me paseé por centro comercial, estaba medio vacío. Decidí volver a la cola porque ya tardaba demasiado. Cuando llegué vi que había llegado mucha más gente, que por cierto me miraba mal porque pensarían que me estaba colando.

   - ¿Dónde coño estabas? Has tardado media hora. - me dijo Angie cabreada.

   - Exagerada. Entonces me has echado de menos, ¿no?- dije mientras me tiraba encima de ella. 

A ya las dos Angie se fue a por nuestra comida. Y alguien me tocó el hombro.

   - Perdona... - me giré. - ¿Puedes quedarte con ella mientras compro la comida? - dijo una madre señalándome a su hija que a penas tendría 4 o 5 años.

   - Claro. - cogí a la pequeña y me la puse en el regazo.

   - Muchísimas gracias, vuelvo en seguida. - y se fue casi corriendo.

   - ¿Cómo te llamas?

   - ____, ¿Y tu, pequeñaja?- dije haciéndole cosquillas.

   - Annie. - estuve hablando con ella un rato. Era adorable. - ¿Me dejas tú gorra?

   - Claro. Ten. - se la puse y nos hicimos una foto. Me metí en instagram y puse: "@onedirection esperándoos para veros me he encontrado con vuestra mayor fan" Su madre llegó justo cuando publiqué la foto.

   - Lo siento muchísimo, había mucha cola. - dijo dándole a su hija los nuggets.

   - Tranquila, nos lo hemos pasado genial. ¿Y bueno, cómo es que estáis aquí? - se me hacía raro ver que estaban tan adelantadas en la cola y que la niña no haya ido al colegio.

   - Pues de camino al colegio hemos visto que hacían firma. Y me ha insistido tanto que me ha convencido, le encantan. - sonreí enternecida.

   - Ten tu menú bigmac anda, casi muero aplastada ahí dentro. - dice Angie interrumpiendo la conversación. 

   - Que aproveche. - nos dice la madre.

   - Igualmente. - contesta Angie confundida.

Se lo expliqué todo mientras comíamos. Un rato después de que termináramos de comer un guardia salió del lugar dónde se haría la firma. Y empezó a contar a la gente y a dejarla pasar al interior. Cada vez estaba más nerviosa veía que entraba pero...

   - Lo siento mucho, ya tenemos 500. Podéis esperar aquí si queréis, a ver si hay suerte.

Habrían delante de nosotras unas 15 personas, por nada casi entramos, tenía una rabia que... Nos volvimos a sentar en el suelo no queríamos perder la esperanza. La gente de atrás se empezó a ir.

   - Ya vienen. Niall acaba de tuitear:"Centro comercial de Westfield allá vamos!!" - simplemente no contesté, no tenía ganas.

Después de un rato empezamos a oír gritos que procedían de dentro. Como estábamos cerca podíamos ver a través del cristal que la firma ya había empezado. A medida que pasaban las horas iba perdiendo la esperanza y temía el momento en el que el guardia saliera y dijera que nos fuéramos que ya había acabado la firma. Hablando de guardias salió uno de dentro.

   - Tienen tiempo para firmar a 20 más - anunció el hombre.

   - ¿Eso que significa, mami? - dijo Annie.

   - Que los vas a ver, cariño. - la niña se puso a gritar. Y yo a comerme las uñas tipo cuando a los chicos les expulsaron de xfactor pero les volvieron a llamar.

   - 19 y 20. - dijo el hombre contándome a mi la última.

   - No, yo le dejo pasar a ella. - dije señalando a Annie. No sé por qué lo hice. 

   - Y yo a su madre. - dijo Angie.

   - Bien, pues muchas gracias a todas. - dijo el guardia empujando a Annie y a su madre dentro del local. La gente comenzó a irse.

   - Lo siento Angie, pero ella nos los volvería a ver. Deberías de haber entrado.

   - Yo no cumplo mi sueño sin ti, ¿me oyes? - dijo dándome un abrazo.

   - Eeey, chicas. - nos dijo ¿el guardia? Angie y yo le observamos. - Pasad dentro, donde caben 20 caben 22.

   - Gracias, muchísimas gracias. - dijo Angie abrazando al guardia, estaba loca.

   - No me las deis a mi dárselas a la niñita.

Entramos dentro, las 20 estaban en una fila y ellos estaban sentados en una mesa alargada más felices que una perdiz firmando discos. Nos unimos a la fila que cada vez iba disminuyendo. Nos tocaba ya. Los chicos fueron adorables con Annie, ya sabéis ellos con minidirectioners son asdfghjkl. Nos dijeron que había que ir rápido. Angie iba antes que yo, no paraba de llorar. Mi turno. El primero era Liam. 

   - Hola - me dijo Liam mirándome a los ojos. - ¿Cómo estás?

   - Muy bien, ¿y tú?.

   - Genial. - dijo mientras me firmaba el disco.

   - Gracias por todo. ¿Te puedo dar un abrazo?

   - Claro. - se levantó y me dio un abrazo. Dios olía tan bien. El guardia me metió prisa. - ¿Eres la última?

   - Sí. - le sonreí y pasé a Louis.

   - "Hi love" (no sé como traducirlo) Has tenido suerte, eh. ¿Cuánto tiempo llevabas ahí fuera?

   - Un poco antes de que abrieran el centro comercial. - no sé porque pero con ellos delante me cortaba.

   - Wow, ¿quieres un abrazo?

   - Sí, por favor. - había empezado a emocionarme. - Gracias por sacarme una sonrisa siempre. - le dije mientras me abrazaba.

   - Ooh, eres tan mona, no llores ¿vale? - dijo mientras me secaba una lágrima. Y me tocaba pasar a Niall.

   - Holaaaaa. Bonita gorra. 

   - Es para ti. - dije mientras se la ponía.

   - ¿Enserio?

   - Sí, ¿me puedo hacer una foto? - él cogió mi móvil y me pasó un brazo por encima del hombro. - Gracias por todo.

   - Gracias a ti por la gorra "babe". - ¿por qué eran tan perfectos?, pasé a Zayn.

   - "Hi honey". ¿Estás bien? - me miró preocupado. 

   - Sí - le dije sonriendo. - ¿te puedo abrazar?

   - Por supuesto. - me dio un abrazo y me dijo al oído. - No estés triste, sonríe. - casi muero.

   - Gracias por todo. - y por último Harry, los chicos ya se habían levantado de la silla y estaban haciendo el tonto y Angie me esperaba.

   - Hooolaaaa. - me miró - Oooh, no llores, cielo. - y se levantó y me dio un abrazo. Estaba temblando de repente. - Jaja, estás temblando. - y me apretó más fuerte.

   - Gracias por todo Harry. 

   - Venga chicas que llevan ya retraso. - dijo el guardaespaldas mientras me separaba de Harry.

Corrí con mi CD hacia Angie y nos abrazamos. Un guardaespaldas empezó a movernos hasta la puerta. Cuando salimos no parábamos de dar saltitos. Cuando a Angie le llamaron por teléfono.

   - Mi madre está abajo esperándonos. Vamos.

Llegamos al coche y mientras emprendíamos nuestro viaje hacia el hotel me acordé de la foto con Niall.

   - Tíaaaaa, que me he hecho una foto con Niall. - salíamos preciosos. La subí a instagram y twitter.

En twitter vi sí alguno había twitteado. Liam había puesto: "Graaaaaciasssss a todas las que habéis venidooo a la firmaa." Harry había escrito: "Un placer conoceros a todas. Sois adorables." Y Niall había puesto: "Tarde fantástica en Westfield, gracias por los regalos. Os quiero." De repente mis seguidores de instagram comenzaron a subir, la razón Niall le había dado me gusta a mi foto con él y me había seguido. ¿Qué más se puede pedir?

Llegamos al hotel, nos costó entrar pero lo conseguimos, estábamos en la recepción. Me había puesto tacones para parecer más alta. Nos atendió el amigo de Angie y fuimos hacía el ascensor. La recepción estaba llena de seguratas, daba miedo.
*You don't know you're beautiful oh-oh*

   - ____, coño apaga eso ya. - mi móvil jeje. Dijo Angie histérica.

   - Ya vaaa, era mi padre. - Angelica se giró para ver si alguien nos miraba pero no. Llegó el ascensor y con la ayuda de un botones llegamos a la habitación. - Por fin una cama. - dije dejando la maleta y tirándome en ella. Eran las 8, a las 9 saldríamos a cenar al restaurante del hotel. Estuvimos hablando un rato.

   -Oye y si a ti alguno de los chicos te pidiera salir ¿qué le dirías? - dijo Angie mientras se levantaba y se sentaba en la cama. No sé como hemos llegado aquí.

   - Eso no ocurrirá así que... - ella me puso los ojos en blanco. - ¿Y tú?

   - Les diría que sí obviamente. - me empecé a reír.

   - Les dice... como si te lo fueran a pedir todos.

   - Soñar es gratis. Y no desvíes el tema. Venga di.

   - Pues yo no lo sé, la verdad, porque a lo mejor luego su personalidad en cuanto a una pareja no me gusta, además son famosos y te cambiaría la vida por completo. Tendría que estar enamorada para hacerlo todo público. Y ya sabes que a mi me importa mucho lo que la gente opine de mi. Preferiría ser su amiga, aunque sería todo muy raro. - me encogí de hombros.

   - Esta chica es tonta. Anda vamos a cenar.

Cogimos el ascensor y se paró. Pero cuando las puertas se abrieron nos dimos cuenta de que no estábamos en la planta de los restaurantes. 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas siento muchísimo la tardanza pero a mi hermano le regalaron mis padres por su cumple un viaje sorpresa a Paris y bueno allí estoy. Os escribo desde el ordenador del hotel, que me acabo de enterar que hay wifi.
Este capítulo es muy mierda porque no sabía que poner cuando ve a los chicos y es que me salía todo en inglés y la imaginación e inspiración no me viene. Siento decepcionaros con los capítulos pero no es mi intención, jo. A ver si este año me trae suerte.
Y bueno Clara, Romy, Anna y el anónimo, sois unos cielos, de verdad. Y lo siento por lo de la broma jeje. ♥♥
Comentadme por favoooor.

5 comentarios:

  1. jajaja me encantaaa! me enamora parte en la que ---- le regala la gorra a Niall y cuando Zayn le susurra en el oido y Harry la abraza mas fuerte para que no tiemble jajaja y ka parte en la que conoce a Annie y le deja entrar ella...jaja me encanta este cap
    Clara x
    espero que te lo estes pasando mbn en paris besitoos espero el siguiente!:))

    ResponderEliminar
  2. Madree mjia peroo qu dices que no tienes inspiracion con los capitulos si te salen genialees!! Madrree miaa me ha encantado todo sobre todo la parte que les dejan pasar a Annie y a su madre oooow a sido perfecto ahh y cuando niall le a seguido ;) que tierno! Un beso y pasalo muy biien!! :D

    ResponderEliminar
  3. Jeje el susto el susto..
    Dios que monada Annie:3 Porfabor tu diras que el capítulo es mierda pero te juro que me cojín un heart attack (auu) en medio del sofa de mi casa
    A que al abrirse el ascensor son los chicos?! A que shii? Esque soy videntee.. Nah es coña me lo he scacado de la mangaa
    Bueeeenoo chauu:)
    Anna xx

    ResponderEliminar
  4. Aww esta re tierno el capitulo :3 en cerio segui... hahaha suerte y que e diviertas!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Holaa os podeis pasar porvesta novela profis(no es mia)
    http://abernadich973.blogspot.com.es

    ResponderEliminar