domingo, 12 de enero de 2014

Capítulo 15: Shopping time.




Al abrir la puerta me encontré con Harry apoyado en el coche con los brazos cruzados. ¿También sabía dónde vivía? Que miedo. Bajé las escaleras y abrí la otra puerta. Él levantó la mirada del suelo y sonrió.

   - Hola. - dije tímidamente.

   - Aquí está mi pequeña estudiante. - me dio un beso en la mejilla. - Que fea vas. - le pegué flojo en el brazo.

   - Tú también vas muy guapo.

   - Ah, ____. - le miré. - Tenemos visita. - le observé extrañada. - ...

   - ¿Qué tramas Styles? - le pregunté.

   - Se nos ha acoplado...

   - Ohh... Ya ha llegado mi mujer, Harold haberme avisado. - dijo Niall bajando del coche. Harry negó con la cabeza.

   - Se nos ha acoplado Niall. - terminó diciendo. - Quería darte no sé qué.

   - No pasa nada. - dije dándole un abrazo a Niall. - Te ha gustado la gorra eh. - dije bajándole la visera porque la llevaba puesta.

   - Pues la verdad es que sí. - me dio un beso en la mejilla.

   - Bueno, dale la gorra y déjanos ya. - dijo Harry.

   - ¿Que vais a hacer? - preguntó, me encogí de hombros.

   - Vamos a dar una vuelta. - le contestó Hazza.

   - Si quieres ven. - le dije.

   - Claro que iba a ir, no he venido para nada. - rió - y luego vamos a comer algo. - Harry puso los ojos en blanco.

   - ¿Pues vamos? - asintieron.

Empezamos a caminar sin rumbo alguno, después de 10 minutos me di cuenta de que nos seguía un hombre.

   - Oye, nos están siguiendo. - susurré.

   - ____, es Preston, el guardaespaldas. - dijo Harry. Niall se puso a reír como un loco.

A medida que nos acercábamos al centro notaba a los chicos más tensos. Hubo un momento en el que Niall se puso mi gorra y encima la capucha de la sudadera que llevaba y unas gafas de sol. Harry también se puso las gafas y un gorrito, iban muy monos.

   - ¿Pensáis que así no os van a reconocer? - dije riendo. Se encogieron de hombros.

   - Vamos al centro comercial. - le dijo Niall a Preston.

   - ¿Seguro?

   - Sí, a estas horas la gente hace la siesta.

   - Niall, a las cinco solo haces la siesta tú. - soltó Harry.

Caminamos hacia el centro comercial, no había mucha gente pero les podían reconocer perfectamente. El móvil de Harry comenzó a sonar, se apartó de nosotros para contestar.

   - ¿Vamos a la tienda de gorras? - asentí. - Harold, mi mujer y yo nos vamos a la tienda de gorras. - le gritó Niall. Harry contestó alzando el pulgar.

Fuimos hacia las escaleras mecánicas. Mientras subíamos por ellas, Niall me pasó su brazo por mis hombros.

   - La que te guste, te la compro. Como tu hiciste conmigo.

   - No, no no.

   - Sí, sí, sí. - de repente algo me reflejó en los ojos.

   - ¿Has visto eso?- él me miró extrañado.

   - ¿El qué? - entramos en la tienda.

   - No sé, me ha reflejado algo. - él frunció el ceño.- Bueno vamos a ver que hay.

Estuvimos dando un par de vueltas por la tienda. Él me ponía y me quitaba gorras.

   - Esta me gusta. - dije. Me miró.

   - Y a mi. - él cogió otra y se la probó. Íbamos los dos iguales, era gracioso. Empezamos a hacer caras en el espejo. - Bueno dámela que las voy a pagar.

   - ¿Nos las vamos a comprar iguales como si fuéramos bro' y sista'? - él asintió sonriente y fue hacia la caja, en ese momento entró Harry a la tienda. Pagamos y salimos. Las gorras eran así:




   - ¿Qué me has echado de menos? - dijo Harry abrazándome por los hombros. Yo no dije nada. 

Dimos un par de vueltas por el centro comercial.

   - Oye pásame la gorra, que yo también me la quiero poner. - le dije a Niall, él me la entregó sonriente. Notaba a Harry como cabreado, en realidad le estaba haciendo más caso a Niall que a él. Le di un abrazo. - ¿Qué te pasa?

   - Nada. - dijo mientras me correspondía al abrazo. 

   - ¿Te estás poniendo celoso? - dije mirándole a los ojos con una sonrisa.

   - Oye, Niall. Si te vas te compró una hamburguesa de 1 euro.

   - ¿Por qué se tiene que ir? - pregunté, veía las intenciones de Harry. 

   - Va, Niall, por favor. - dijo Harry ignorándome.

   - ¿Y dejar a mi mujer sola contigo? - dijo negándose.

De repente de la nada aparecieron como 20 paparazzis, comenzaron a rodearnos, Niall y Harry se miraron de inmediato. A mi los flashes me estaban cegando.

   - ____, toma mis gafas. - dijo Nialler al darse cuenta.

   - ¿Dónde demonios está Preston? - preguntó Harry.

   - ¿Quién es? - preguntaba un paparazzi. - ¿Es una amiga, una novia? 

   - Solamente es una amiga. Y por favor podéis tiraros un poco para atrás la estáis agobiando. - dijo Harry.

Preston apareció de repente.

   - Chicos el coche esta en la entrada. - empezamos a andar muy deprisa, los paps nos perseguían. Que gente más pesada, dios mío.

Yo iba entre Niall y Harry, no paraban de preguntarme si estaba bien. Cuando llegamos delante del coche había otro guardaespaldas que nos abrió la puerta. También habían algunas fans que los habían reconocido y no paraban de gritar además de los paparazzis. Subí la primera al coche seguida por Harry y luego Niall. El coche arrancó. Silencio por fin.

   - Toma, muchas gracias. - le dije sonriendo a Niall mientras le entregaba las gafas de sol.

   - ¿Estás bien?

   - Sí, tranquilos. - dije riendo.

Durante el camino de vuelta estuve hablando con Harry ya que Niall estaba empanado con el móvil. Me llevaron hasta mi casa, aún no sabía como tenían mi número, mi dirección... Llegamos y bajamos del coche. 

   - Oye ____, dame tu número. - me dijo Naill. Se lo dicté. - Un momento, tu no eres inglesa, ¿no?

   - No, soy española.

   - Oh, lo sabía, me encanta tu acento. Tengo la mejor mujer del mundo. - dijo entregándome la gorra que me había "robado". Nos dimos un abrazo y se subió al coche. Harry se me acercó.

   - Siento que Niall haya venido y no te haya avisado. - me dijo, que mono.

   - No pasa nada, me lo he pasado genial. - le di un abrazo. - ¿Por qué hueles tan bien? - se encogió de hombros sonriente.

   - Me tengo que ir, te prometo que a la próxima solos. - me dio un beso en la comisura de los labios y se subió al coche.

Me quedé ahí cual retrasada viendo como el coche se iba yendo. Empecé a pensar todo, Harry casi me besa, había tenido sus labios a milímetros de los míos. Niall me ha comprado una gorra, tenía sus números de teléfono, había estado toda la tarde con ellos. Esto no podía ser. Entré en mi casa lentamente y subí hacia mi habitación, seguía sin haber nadie en casa. Cogí mi móvil, no lo había usado en todo el día, tenía como mil mensajes, de repente empezó a sonar, era Angie.

   - Por fin me lo coges, puta. ¿Dónde has estado, te he enviado como 100 mensajes?

   - No tenía batería. - mentí. - Acabo de llegar a casa.

   - Joder. Antes que nada, has visto el tweet de Harry. - tragué saliva.

   - ¿Qué tweet?

  - Coño, no lo has visto. Pues se llama como tú, puso algo de _____ ves como es verdad, créeme o algo así. Dicen que es su novia y que hoy se les ha visto en el centro comercial. - no sabía que decir, si contárselo o no tenía miedo a su reacción.

   - Joder. - es lo único que dije.

   - Ya, bueno ¿quedamos mañana?

   - Vale, vente a mi casa sobre las doce.

   - Perfecto, te quiero zorra. - y colgó.

La que se me venía encima. Me fui a la ducha, me duche y me puse algo cómodo. Cené una ensalada y me fui a la cama. Estuve un rato con el móvil. Vi que Niall había subido al instagram una foto que ponía "nueva adquisición" y una foto de él con nuestra gorra. Le di a me gusta y me fui a dormir, tenía bastante sueño.

Alguien comenzó a sacudirme, que estaba pasando, yo me di la vuelta pero seguían. Abrí los ojos lentamente y vi a Angie.

   - Son las doce y cuarto. - abrí más los ojos.

   - Joder, que me he dormido.

   - No me digas.

Bajamos y fui a desayunar. Me serví un bol de cereales y fuimos al salón. Encendimos la tele y pusimos la mtv porque estaban poniendo videoclips algo no muy normal. No le hicimos mucho caso, estuvimos hablando un rato hasta qué pasó lo que temía que pasara. Acababa de empezar otro programa.

   - Bienvenidos a mtv persiguiendo a famosos. Hoy tenemos una noticia de última hora. Ayer por la tarde Harry Styles y Niall Horan, los integrantes de la banda One Direction, estuvieron de compras por el centro comercial de Westfield, pero no estuvieron solos. Acaban de salir las fotos que lo demuestran, los jóvenes llegaron con una chica al centro comercial. Se les pudo ver a ambos muy cariñosos con ella. - pusieron una foto de Niall abrazándome mientras subíamos por las escaleras y Harry no estaba porque era cuando le sonó el móvil. El bol de cereales se me cayó encima.

   - ____, por favor, no me digas que eres tú. - no me atrevía a contestar. - Porque tú me lo contarías todo, ¿verdad? - dijo medio llorando, sabía que ella ya se había dado cuenta de que era yo.

   - Se les pudo ver comprándose unas gorras. - y pusieron unas fotos de cuando Niall me ponía las gorras para probármelas. Y yo abrazándole. - Y con Harry tampoco se quedó atrás. - me estaban dejando como una puta, pusieron las fotos de cuando nos estábamos abrazando y mirándonos a los ojos porque yo pensaba que Harry estaba celoso. - Los cantantes fueron preguntados sobre quién era la joven a lo que Harry contestó que eran solamente amigos y no respondieron a más preguntas. Además ambos la protegieron de los paparazzis. - y pusieron más fotos.- Esta cadena tiene la exclusiva de quién es la chica. Se trata nada más y nada menos de una fan, ____ Brooks Cervera, una joven que conocieron en el m&g que se realizó hace pocos días, era una de las ganadoras de Nick. - pusieron la foto que él subió a twitter. - ¿Qué pensáis de _____ ? Las fotos hablan por sí solas. Muchas gracias, esta a sido Sophia en directo desde mtv persiguiendo a famosos. - apagué la tele.

   - Pensaba que eramos amigas que me lo contabas todo. Y esto que es una cosa increíble me enteró por la tele. Lo que más me jode es que me hayas mentido y  no me hayas contado nada. No sé la razón, pero tranquila que tampoco quiero saberla. - se levantó y se dirigió a la puerta.

   - Angie, espera por favor. Sé que no podría haberlo hecho peor pero tiene una explicación, por favor escúchame.
  
   - He escuchado demasiado _____. - salió y cerró la puerta de un portazo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes que nada habéis escuchado happily en acústico, yo casi muero es per-fect. Aquí tenéis el link: http://zourrymagic.tumblr.com/tagged/audio bueno ahí están todas y asdfghjklñ.
Pues aquí está el capítulo, seguid comentando por favooor. Me encanta leeros algún día me grabaré para que veáis mi reacción de felicidad al ver los comentarios xd. 
Ahora lo siento mucho si no subo tan a menudo pero las clases las termino a las 5 -.- y llegó a mi casa a las 6 y entre merendar, ducharme, deberes y dormir no tengo casi tiempo, pero cada día escribo un poco. Espero no defraudaros. 
Y a las que tenéis vacaciones disfrutadlas!!
Os quiero ♥♥

6 comentarios:

  1. Dioooos me encanta me he partido quando llegan los paparazzis, porque? Yoquese, me deberia de hacer ràbia, pero me e reído, increible, verdad? Porfi que angle lo entiendo o te doy una ostia virtual haha
    CHAO que me reclaman
    Anna xx

    ResponderEliminar
  2. jajaja Me encaaantaa!Niaaall es un amor!quien ha llamado a Harry?nooo Angy se ha enfadadooo...jajaja bueno que este cap me ha gustado mucho y que espero que subas pronto pero con el insti es dificil jajaja besetees!!
    Clara

    ResponderEliminar
  3. LO ame!!!! :3 Son una ternurita!!! :3 Me encaaantaa!! <3 sigue asi chica!!! haha XD
    No te preocupes! mientras sigas subiendo yo estoy feliz!!! :3
    Suerte & besos !!! :3

    ResponderEliminar
  4. amo tus capss en serio cada ves se pone mas interesantee

    ResponderEliminar
  5. Me encanta enserio!!! Es tan ajkhakha ...pero que pena que se enfaden o algo angie y ------brocks pero aun asi me encanta espero que la sigas pronto

    ResponderEliminar
  6. Me encanta enserio!!! Es tan ajkhakha ...pero que pena que se enfaden o algo angie y ------brocks pero aun asi me encanta espero que la sigas pronto

    ResponderEliminar