martes, 11 de febrero de 2014

Capítulo 18: No me puedo quitar ese momento de la cabeza.





Mientras preparaban los ingredientes, intenté recordar el olor del que me había besado pero no lograba acordarme así que decidí acercarme disimuladamente a cada uno a ver si conseguía respuesta. 

   - Venga, yo os ayudo que llevo desde los ocho años viviendo en Francia. Hacer crêpes se me da de muerte.

   - Vale, pues Harry y yo buscamos los ingredientes Y cocinamos y Zayn, Niall, vosotros hacéis la masa y _____ nos ayuda a todos. - dijo Liam mirándonos a todos. - Bueno, y tú Louis pues te sientas en la silla a comentar lo bien que lo hacemos. - hizo una pausa. - Como siempre.

   - Sí, sí lo que tú digas. - dijo Louis acomodándose en la silla. 

Cada uno se puso manos a la obra, Niall y Zayn sacaban los recipientes. Así que fui a ayudar a Liam y Harry, él que por cierto seguía enfadado conmigo, con los ingredientes.

   - Necesitamos leche, huevos, mantequilla...- decía Harry mientras Liam rebuscaba por la nevera. Me acerqué por detrás y le abracé. Él se sorprendió. Le rodeé el cuello con mis brazos y le abracé. Me puse de puntillas para llegar a su oído. Harry estaba de espaldas a mi, por lo que mi cuerpo chocaba con su espalda.

   - Venga Liam quieres buscar deprisa. Hay gente esperando a que tú encuentres esos huevos. - dijo Louis estresando así a Liam.

   - ¿Sigues enfadado?  - le susurré en el oído.

   - ¿Cuándo me he enfadado yo? - dijo Harry dándose la vuelta, mis brazos seguían en su cuello. Puse los ojos en blanco.

   - No sé, hace un rato cuando me ignorabas. 

   - No te ignoraba.

   - Vamos estabas celoso, no mientas. - dije sonriendo.

   - Eso nunca. - dijo explotándome la pompa del chicle en la cara. 

   - ¿Qué coño haces? - dije quitándome algún trozo de chicle que me había saltado en la cara mientras le pegaba levemente. - Ahora me vas a quitar tu el trozo que se me ha pegado en el pelo, guapo.

   - Anda ven. - me abrazó y comenzó a quitarme el chicle del pelo. - Ves como quedaba saliva se ha ido rápido. - le miré con asco y se empezó a reír. Me iba a dar otro abrazo pero me aparté y me hice la enfadada. - Va, fea, no te enfades. - Abrí los brazos sonriente y me dio un fuerte abrazo.

   - Harold deja de coquetear con _____, Liam ha encontrado por fin el huevo que le faltaba. - nos separamos, le di un beso en la mejilla y acudí a ayudar a Niall y Zayn. Comencé a reír viendo los movimientos de culo de Niall batiendo el huevo, estaba muy sexy.

   - No me puedo creer que no hayas batido un huevo en tu vida. - le dije.

   - Creetelo. - me dijo.

   - Anda, idiota, trae, se hace así. - y comencé a batir el huevo.

   - Te faltan los movimientos de caderas. - como comprenderá no me iba a poner ahí a menearme.

   - Calla. Venga hazlo tú. - se puso detrás mío sin dejarme salir y me rodeó con su brazos. Me quitó el tenedor de las manos y se puso a batir el huevo conmigo en el medio. Comencé a reír. En un momento dado sacó el tenedor del del cuenco y me dio con el en la mejilla, manchandome toda la cara. - ¡Te vas a enterar! - grité cogí un puñado de harina y se la tiré a la cara.

   - Nooo, la acababa de medir. - me dijo Zayn, que efectivamente estaba midiendo las cantidades que había que echar. Me giré y le miré.

   - Lo siento, lo siento, lo siento. - de repente cogió un puñado de harina y me la tiró a la cara, lo malo es que a mi se me pegó debido al huevo. Abrí la boca sorprendida. Niall le chocó la mano a Zayn.

   - Os voy a mataaarr. - le dije.

   - Venga va tranquila. - dijo Niall, con miedo de lo que podía ser mi revancha. Y se acercó con un trapo para quitarme lo de la cara. Cogí la primera botella que vi y se la tiré encima por suerte mojé también a Zayn.

   - Estamos en paz. - dije sonriente y me dirigí al fregadero a limpiarme.

   - Gracias por limpiarme. - dijo Zayn, tenía razón mi venganza les había beneficiado. El resto de los chicos estaban conversando mientras se pasaban el bote de Nutella. Me acerqué a ellos.

   - Dejad de comer, gordos, que luego no quedará suficiente. - De repente alguien completamente mojado me abrazó por la espalda. Pude oír la risa de Niall encima mío, era él.

   - Te juro que hoy no sales vivo. - se quitó de encima mío, estaba helada. Me comencé a cabrear.

   - Ahora os traigo una toalla. - dijo Liam medio riendo. 

Yo miraba a Niall. Si las miradas matasen él ahora mismo no estaría aquí presente. Cuando Niall obtuvo la toalla se acercó a mi.

   - Va, no te enfades. - dijo mientras se enrollaba con la toalla. - Si no quieres que te de algo, ven aquí conmigo a secarte.

   - Antes de acercarme a ti, prefiero que me de algo. - dije en broma cruzando los brazos. 

Su cara cambio por completo. Entonces sonreí y fui a abrazarle, estábamos helados. Él enrolló la toalla y quedamos los dos envueltos en ella. Un par de minutos después me di cuenta de que Zayn estaba volviendo a pesar la harina para saber la cantidad exacta y era por mi culpa. Le di un beso a Niall en su rosada mejilla y me fui a ayudarle. Estaba más mojada que antes porque al estar abrazando a Niall me había mojado más. Me puse al lado de Zayn y él se quedó mirándome.

   - _____, no es por ser guarro ni nada pero... - dijo haciendo un gesto con la cabeza señalándome algo que no lograba entender. - La camiseta se te transparenta el... - antes de hacer nada me crucé de brazos. 

   - Tú donde tienes los ojos, eh. - dije dándole un empujoncito. - Menos mal que hoy llevo sujetador. - dije en broma. Él puso los ojos como platos. - Que es broma, idiota. Va que te ayudo a medir, que esto es por mi culpa. - dije sonriente.

   - Que va es culpa de los tres. Y me alegra que ya no estés mal. Recuerda lo que te he dicho antes, eh. - le miré a los ojos. Es que con solo una mirada podías ver lo gran persona que era. - Anda, fea, dame un abrazo. 

   - Te aviso que te vas a mojar. - él se encogió de hombros.

   - Un poco de calor tampoco te vendría mal. - nos abrazamos, que mono era por favor. - Liam, déjale una camiseta a _____. Está helada. - Amaba su capacidad de preocupación y entendimiento conmigo. Le sonreí y le di un beso en la mejilla. 

Liam me acompañó a su cuarto, tenía un vestidor enorme. Cogí una camiseta blanca con el letrero de Vans. Me metí en el baño, me cambié y puse la blusa que llevaba encima de la estufa que me había indicado anteriormente Liam. Cuando acabé volví a la cocina. Los chicos ya habían empezado ha hacer las crêpes, mejor dicho Harry había comenzado a prepararlas mientras los chicos esperaban impacientes ha que estuvieran hechas.

   - Qué vagos sois, dejáis ahí al pobre Styles haciéndolo todo. - dije entrando en la cocina y negando con la cabeza. Los chicos pasaron de mi cara y me dirigí a Harry. - Como soy buena persona te voy ha ayudar.

   - Qué considerada. - dijo mientras le daba la vuelta a la crêpe. 

   - Lo sé. Yo las unto con Nutella.

Al cabo de media hora ya teníamos como 20 crêpes, así que consideramos que serían suficientes para todos.

   - Gracias por ayudarme. - dijo gritando Harry mientras me abrazaba. - Gracias, gracias. - cada vez me estrujaba más fuerte. - Gracias _____.

   - ¿Cuántas habéis hecho? - preguntó Niall seriamente interrumpiendo el momento.

   - 20. - dije separándome de Harold.

   - ¿Solo 20? - puse los ojos en blanco.

   - La próxima vez las haces tú, guapo. Que estoy harta de untar nutella en la masa. No tengo ni hambre ya. Sí quieres te comes las mías que me da igual.

   - Que voy en broma, tonta. - dijo abrazándome.

   - ¿Podemos comer ya? Llevo toda la tarde metido en la cocina para algo. - dijo Louis exasperado. Todos le miramos.

   - Pero sí no has hecho nada. - dijo Liam.

Nos fuimos al comedor y nos las comimos todas. Acabé llenísima. Solo quedábamos Louis y yo en la mesa.

   - ¿Qué intentando saber quién ha sido o qué? - me preguntó sonriendo pícaramente.

   - ¿Qué dices? - dije haciéndome la tonta.

   - Oh, _____, vamos lo sabes perfectamente. - no le contesté. - Por tu silencio, no sabes quién te ha catado. - me encogí de hombros. - ¿Te ha gustado?

   - Mmmm...-sonreí recordando el  momento. - Sí.

   - Uuuuuh... - le pegué levemente ya que estaba sentado a mi lado.

   - ¿Tú sabes quién ha sido? - él se encogió de hombros. - Vamos, di.

   - Yo no sé nada. Además te habrás dado cuenta tú no. - dijo sonriendo.

   - Va, Louis, por favor dime quién ha sido.

   - Vamos, _____, se nota mucho. 

   - No te hagas de rogar y cuéntamelo. Por favor. Dímelooooo.

   - _____, tú móvil está sonando. - dijo Niall entrando al comedor.

   - ¿Cómo sabes qué es el mío?

   - You don't know you're beautiful oh-oh. - dijo imitándolo con una voz muy aguda. Y se fue. Me reí durante un buen rato, me encantaban los prontos esos que les daban.

   - ¿Me lo vas a decir o qué? - dije dirigiéndome a Tomlinson. Pero este ya había cogido su plato e iba en camino de la cocina. Me estaba empezando a mosquear. Fui hacia el salón con todos los demás.

*You don't know you're beautiful oh-oh*

Mi móvil. Los chicos empezaron a seguir la canción. Lo cogí. Supongo que sería mi padre ya eran las nueve y media y no había dado señales.

   - ¿Sí? - los chicos seguían cantando WMYB de fondo y no oía nada. - ¿¡Anaïs!? - conseguí distinguir su voz.

   - Sí, soy yo melona. Pero no te oigo.

   - Espera. - me aparté del teléfono. - Chicos, os podéis callar. Estoy intentando hablar por teléfono. - dije gritando, se callaron al instante.

   - Joder, sí que los tienes dominados.

   - No digas tonterías. Bueno ¿y qué te cuentas? - los chicos me miraban raro porque estaba hablando en francés y no entendían una mierda.

   - Perdón, que te cuentas tú bonita. Te he visto en la twitcam y me he quedado alucinando.

   - Ais, pues haberme avisado y te hubieran mencionado o algo. Espera. - puse la mano en el micrófono. - Chicos es una amiga mía, le podéis saludar y eso. - Ellos asintieron. Puse el altavoz.

   - Saluuuuut Anaïs. - gritaron los cinco al unisono.

   - AAAAAAAH. - eso fue lo que se escuchó desde la otra línea.

   - Anaïs, para de gritar y habla con ellos, anda. - le dije.

   - Sí, sí perdón... pero es que AAAAHHH. - puse los ojos en blanco, los chicos solamente se reían.

Hablamos un rato todos hasta que se cortó la llamada debía ser por la tormenta que estaba cayendo o porque ella llamaba desde Francia.

   - Oye _____, y ¿tienes alguna foto de Anaïs?- dijo Louis en tono pervertido. Le miré mal.

   - Tiene novio.

   - Oooh...- dijo tristemente.

   - Y vive en Francia. - dije ya que parecía que ese dato no preocupaba mucho.

   - En el amor haces lo imposible para que todo sea perfecto hasta la más grandes de las imperfecciones. - dijo de repente Zayn. Le miré sorprendida.

   - Déjalo, desde que lo dejo con la última está filosófico. - dijo Lou, yo asentí.

   - Oye vemos una peli. - dijo Niall contemplando el televisor.

   - Oh sí, love actually, por favor. - dijo Harry.

   - NOO, vamos a ver batman que para algo es mi casa. - dijo Liam.

   - ¿Por qué no vemos una de miedo? - dijo Zayn.

   - Sí, que esas nos gustan a todos.

Fuimos hacia una estantería que estaba llena de películas y nos pusimos a elegir cuál podíamos ver. Se nos hicieron las diez. Por fin estábamos todos en el sofá con una manta y las palomitas. Yo estaba entre Lou y Harry.

   - Yo soy muy miedosa para estás cosas, así que no os riáis, eh. - dije mirándolos a todos.

   - No eres la única Lou tampoco lo pasa muy bien que digamos eh... - dijo Liam removiéndole el pelo al recién nombrado.

   - Shhh... que ya empieza. - dijo Niall con la boca llena de palomitas. Ma abracé simultáneamente a Louis. Vi que él estaba abrazado a Liam y me comencé a reír. Entonces alguien paró la peli y se quedaron todos mirándome, me callé. Niall me miró mal. 

   - Lo siento, lo siento. - dije susurrando mientras le volvían a dar al play. Me hacía gracia que se lo tomara tan en serio. Decidí abrazarme a Harry, apoyé mi cabeza en su hombro.

   - ¿Ya tienes miedo? - me susurró en el oído. - Sí solo han salido los créditos iniciales.

   - Calla, bobo. Me preparo para lo que me espera. ¿Te molesta? - dije mirando arriba para verle los ojos.

   - No. - dijo sonriendo mientras miraba a la televisión. Y comenzó a acariciarme el pelo.

Ya llevábamos media película, lo había pasado bastante mal. Pero ahora estábamos en el momento más emocionante, la niña se acababa de adentrar en el bosque que se encontraba al lado del orfanato donde vio cómo moría su familia por culpa de un psicópata que trabajaba allí. Me abracé fuertemente a Harry, tenía media cara tapada con un cojín, temía que algo iba a pasar.

*You don't know you're beautiful oh-oh*

Pausaron la película y me miraron todos con una mirada asesina. Yo sonreí tímidamente. El móvil seguía sonando.

   - Por dios, cógelo ya si no quieres que te lo estampe contra la pared. - miré sorprendida a Niall por lo que acababa de soltar. Le miré mal y fui a por mi maldito móvil. Era mi padre.

   - Seguid viéndola, que no me importa perdérmela. - dije mientras pulsaba el botón de contestar. Niall se encogió de hombros y le dio al play. Yo me fui al comedor.

   - ¿Sí?

   - _____, son las 11 de la noche. No has llamado en todo el día. Pensaba que no tenías batería y he llamado a Angie. - mierda, mierda, mierda. - No estaba de muy buen humor, creo que la he despertado. Me ha dicho que ella no ha ido a la comida porque estaba fatal, pero que seguro que tu te lo has pasado genial y que llegarías en breves a casa que acababa de hablar con no sé quién. - que raro que Angie no me "delatara" por decirlo de alguna forma, aunque había dejado caer unas pullitas. - Bueno, que vengas ya. En 10 minutos te quiero aquí, que mañana no habrá quien te levante.

   - Papá, que son solo las once.

   - Ya me has oído, 10 minutos _____. 

   - Pero...- de repente la cabeza de Lou se asomó por el comedor. - Joder, que susto. - volví al móvil. - ¿Papá? - me había colgado. Suspiré. - ¿Qué pasa?

   - Pues que como tardabas tanto he venido a buscarte.

   - Sí claro, tú vienes porque estabas cagado.

   - Anda, calla, que la cagada eres tú. ¿Qué te han dicho?

   - Que en 10 minutos en casa. - puso los ojos como platos. - ¿Qué?

   - Pues que no vas a llegar ni de broma, si tardarás por lo menos media hora.

   - Joder. ¡Liaaaaam! ¡Liaaaam! - dije mientras iba al salón. Los chicos me miraron. - Me tengo que ir. En 10 minutos tengo que estar en mi casa. - Liam se levantó y cogió las llaves del coche.

   - Pues vamos.

Los chicos se levantaron para despedirse.

   - Lo siento por ser tan borde, pero ya conoces una cosa que me fastidia y como me pongo. - me dijo Niall mientras me abrazaba. 

   - No estés mal, eh enana. - me dijo ahora Zayn mientras nos abrazábamos.

   - No sueñes mucho con la peli, eh. - me dijo Lou y nos dimos otro abrazo.

   - Ni tú. - le dije sonriendo mientras me dirigía a Harry.

   - Me debes un chicle. - le dije al oído.

   - Y tú a mi una cita los dos solos. - levanté las cejas. - Me lo prometiste. - y me dio un beso en la mejilla.

   - Venga que vas a llegar muy tarde. - dijo Liam con su vena parental. Abrió la puerta y nos fuimos.

   - Solo de pensar que tengo que bajar otra vez esas escaleras me dan ganas de coger el ascensor y quitarme el miedo.

   - Pues hazlo.

   - No puedo.

   - Va probamos, que este es muy grande y solo somos dos. ¿Qué te puede pasar?

   - Mejor no quieras saberlo.

   - Haz como el día que nos vimos en el ascensor. - antes de darme cuenta estaba metida en la dichosa caja.

   - Sí muero será tú culpa.

   - Anda, no exageres, mira ya estamos. - dijo mientras se abrían las puertas.

Llevabamos un rato de camino en silencio, yo contemplaba las gotas del cristal mientras pensaba en lo que me había sucedido hoy. No sabía si contárselo a Liam.

   - Liam. - él me observó como pudo. - Hoy, cuando se ha ido la luz, me he besado con Harry, Niall o Zayn.

   - ¿Cómo? - dijo anonadado. Le conté la historia. - Pues no sé como puedes averiguarlo. ¿En serio que no sabes quién ha sido? ¿No puedes descartar a ninguno de esos tres?


   - Es que no lo sé. Y no quiero cagarla.

   - _____, no sé lo digas, por favor, prométemelo.

   - Te lo prometo. - dije impaciente.

   - Ha sido... Pero sí le dices que lo sabes di que es por intuición femenina.

   - Que sí pesado, pero suéltalo ya.

   - Que impacientes sois las mujeres, de verdad.

   - Impaciente, no, llevo todo el día comiéndome la cabeza con eso.

   - Pues verás, yo lo sé porque...

   - Pero me quieres decir quién demonios ha sido. - dije interrumpiéndole.

   - Vale, vale. - dijo poniendo los ojos en blanco. - Ha sido...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas, siento tantísimo la tardanza pero he estado las dos semanas pasadas con exámenes y he ido muy agobiada y estresada pero por fin los he acabado. 
Aquí tenéis el capítulo, es un poco aburrido porque no hay acción y quiero que pase pronto pero no la puedo poner así de repente, pero ya tengo la idea.
También quería decir que no puse nada por el cumple de Harry y que me siento como "mal" por ello ya que por todos puse algo y él no es menos así que supongo que ahora pondré una entrada dedicada a él.
Por otro lado decir que cada vez somos más y estoy muy emocionada jajaja. Estos días subiré ya más regularmente capítulos porque no vuelvo a tener exámenes hasta dentro de tres semanas, lo sé en mi instituto son así, nos pasamos la vida haciendo exámenes. Bueno muchísimas muchísimas gracias por leer, espero no defraudaros. ♥♥

7 comentarios:

  1. siguela porfiiii cunado puedas amo esta nove

    ResponderEliminar
  2. Como te atreves a dejarme asi?!?! \Ö/ quiero saber quin es! Quiero saberlo! Sigue pronto si no quieres que una de tus seguidoras muera por la intriga!

    ResponderEliminar
  3. Comoooo me dejaas asiii??me has dejado ...puf jajajaja es perfecto este cap jaja espero que te vaya bn en los examenes beseetees
    Clara

    ResponderEliminar
  4. Meee encantaa!Siguela cuando puedaas:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!!!! Te quedo genial!!!! No me dejes así!!!
    Uuuuh quien sera? Liam lo sabe!! yo quiero saber!!!!
    Tomate tu tiempo!! tres semanas son muchos caps!!!! siiiii!!!
    PD: perdon por no comentar antes, estube de viaje.. :3
    Suerte & Besos!! Segui pronto :3

    ResponderEliminar
  6. AIII!! Perdones mil!! Llevo miliones de años sin comentar porque no tengo tiempo.. Ayer lo acabe de leer pero Enserio perdoname porfabor!! Porchiertu feliz danvalentín para mañana juju^^
    Anna xx

    ResponderEliminar
  7. Olaa, yo tambien he tardado mucho en leer y comentar por los malditos examenesque nos tienen tan agobiados a todo el dichoso mundo!! Ojj los odioo, pero aun asii inttento leer por las noches!! Del capitulo decirte que ha estado estupeendoo que esperoo con much ansia el proximoo muuero por saber quien y que pasara!! Tomate tu tiempo!! ;)

    ResponderEliminar