domingo, 30 de marzo de 2014

Capítulo 20: ¿Quieres jugar? Pues vamos a jugar.




   - Harry... - él continuaba encima mío, contemplándome preocupado. Levantaba las cejas. Suspiré. - No sé cómo explicártelo. 

   - Con palabras. - dijo irónicamente, sonaba molesto.

   - Pues... yo hace poco salí de una relación ya lo sabes, y no sé, no quiero empezar esta bruscamente y de perdidos al río. ¿Me entiendes? - Él se quitó de encima mío y se sentó, yo hice lo mismo. - Que las dos relaciones "serias" que he tenido me han salido fatal. Y no quiero emocionarme contigo y que luego salga todo mal. Prefiero ir conociéndote poco a poco, como amigos y luego sí surge algo pues mejor que mejor. - el me miró raro.

   - Ajá, pero que sepas que sí luego yo no quiero nada serio contigo porque me he cansado de esperar no será mi culpa. - asentí, no era la reacción que me esperaba pero le entendía. - Y bueno ¿quién ha dicho que yo quiero una relación seria contigo? que yo sepa de mi boca no ha salido nada. - abrí los ojos como platos. Me estaban entrando unas ganas de pegarle una bofetada enorme.

   - ¿Y quién ha dicho que yo quiera? Solamente informaba. - dije mientras me levantaba. - Gracias por la comida. - dije cabreada y comencé a caminar, no sabía dónde estaba, lo único que sabía era que no quería estar con Harry.

   - ¿No quieres que te lleve?

   - No, ya llamó a alguien.

No sé como acabé en el coche de Harry. El camino fue muuuy incómodo. Ya os lo podéis imaginar. Eran casi las cinco cuando llegamos a Londres. Mirándolo por el lado bueno podría ir a ballet. 

   - ¿Te dejo en tu casa?

   - Sí. - dije borde. 

Al fin llegamos. Abrí la puerta del coche y baje y sin decir nada cerré la puerta y el coche de Harry arrancó. Creo que este momento había sido uno de los más tierra trágame en los que había estado, preferiría que fuera el último aunque no sabes lo que te deparará la vida. Abrí la puerta de mi casa, tiré la mochila dios sabe dónde y me tiré en el sofá, el día había sido agotador.

   - _____, ¿qué tal en clase? Te he dejado la ropa de ballet encima de la cama. - dijo Alice.

   - Gracias, ahora me cambio.

Tenía una pereza enorme pero sé que cuando llegara allí, en seguida me activaría. Me cambié, cogí un zumo de la nevera y caminé hacia el estudio, que no estaba muy lejos de mi casa. Llegaba tarde como siempre, pero me daba igual.

   - Buenas tardes _____. Lucy te esta esperando en la sala. - Asentí. Lucy era mi profesora particular, a la que veía tres días a la semana. Los otros dos días iba a clases con gente que también se quería sacar el grado de profesional.

Al terminar, me fui a casa y de camino llamé a Angie, para informarle del asunto.

   - ¿¡QUÉ TAAAAAAAAAAAAL!? ¿¡OS HABÉIS ACOSTADO!? Bueno tú no eres de esas, de que en la primera cita ya esté entre las sábanas de otro hombre, bueno que no era uno cualquiera que era Harr...

   - Angie corta. - dije interrumpiéndole. - Nos hemos besado pero le he dicho que me de tiempo y ...

   - ¿¡Pero tú eres tonta o qué!? Cuéntamelo todo. - puse los ojos en blanco.

   - A eso iba. - le conté la historia. Me dio tiempo a llegar a mi casa mientras se lo contaba.

   - Bueno, míralo por el lado bueno, cabe la posibilidad de que te espere. - dijo Angie.

   - No y lo sabes. 

   - Chica, no seas tan negativa por una vez anda.

   - Intentaré hacerte caso, fea. Te dejo que tengo que llamar a Payne. Buenas noches.

   - Uuuuuuh. Nos vemos mañana. Te quiero. - contesté un y yo mientras colgaba. Y marqué el número de Liam.

   - ¿Payne?

   - ¿_____?

   - Sí. - dije riendo. - Podemos quedar mañana en tu casa, es que me dejé una blusa allí. Y así te veo y me invitas a merendar y tal. - dije en broma.

   - Claro, a merendar y lo que quieras. - bromeó. - Pero verás, mañana tenemos varias entrevistas por la tarde. Sí quieres te vienes al estudio donde grabamos que las haremos allí y a partir de ahí ya vemos.

   - Vale, perfecto. No vemos mañana cari. - escuché de fondo su risa.

   - Sí. Y cambiando de tema ¿qué tal con Harold?

   - Ya te contaré.

   - Vale feita, nos vemos. - colgué.

Me fui a la ducha. Tocaba mi momento de relax. Lo que daría por tener un jacuzzi, esa sería nuestra próxima adquisición. Al acabar me puse el pijama y bajé a cenar. Había pizza, me encantaba. No había ni rastro de mi padre, seguramente Tyler pidió las pizzas porque él y la cocina no son muy buenos amigos y Alice había acabado de trabajar hacía más de media hora. Besé a cada uno de mis hermanos y comenzamos a cenar. Hablamos de los típicos temas que hablas con tus hermanos y luego Tyler se quedó recogiendo con Nick y yo acosté al resto como buena hermana mayor que soy. Después no quedamos lo tres viendo la tele hasta que llegó mi padre y nos fuimos a dormir.

*Al día siguiente*

Creo que era la primera vez que llegaba puntual a clase y sin tacones ;) El día pasó bastante rápido. Angie me volvió a sacar el tema de Harry durante la comida pero intenté esquivarlo con éxito, porque creo que notó que no quería hablar del tema. Al acabar las clases, las dos y media, comí un triste sándwich que me compré y fui a ballet para así no ir por la tarde ya que había quedado con Liam. Acabé a las cinco, fui rápidamente a mi casa. Me duché, me maquillé y me puse esto:




Salí de casa y cogí un taxi, veía que no llegaba. Le indiqué al taxista la dirección que me había dado Liam y emprendimos camino. Llegamos a un lugar que estaba plagado de paparazzis.

   - Señorita ¿seguro que es aquí? - asentí. - No sé sí le dejarán bajar.

El taxi paró para dejarme bajar. Mientras buscaba el dinero para pagarle. Un hombre le hizo bajar la ventanilla.

   - Perdone, no puede parar aquí.

   - Ya, pero este es el destino de la señorita. - eché mi cuerpo hacia los asientos delanteros para comunicarme con el hombre.

   - Sí, Liam me dijo que me dejarías entrar. Soy _____. - el hombre cogió el móvil e hizo una llamada de cinco segundos.

   - Vale, baja. Ahora te hago hueco. - dijo riendo. No le entendí. 

Pagué al taxista y abrí la puerta. Una manada de paparazzis me rodearon y me comenzaron a hacer mil fotos. Solo veía el blanco del flash. El hombre de antes, que debía ser un guardaespaldas, comenzó a "empujar" a los paparazzis para hacerme paso. Ahora entendía lo del hueco. Escuchaba gritos de todo tipo "¿A quién vienes a ver de los cinco?" "¿Eres _____?" "¿Lo has solucionado ya con tu amiga?" "¿Qué tal ayer con Harry?" Estas dos últimas preguntas me dejaron rayada. ¿Cómo coño sabían ellos eso? Además que la famosa no era yo, por dios. Cuando me di cuenta estaba en una recepción modernísima.

   - Buenas tardes _____. Se encuentran en la quinta planta. - asentí y me dirigí hacia las escaleras. 

Estaba mareada. Después de un rato subiendo escaleritas llegué a la quinta planta. Vi a Louis y me acerqué a él, estaba ¿contando dinero?. Efectivamente.

   - Lou ¿qué haces contando dinero? - dije riendo. Vi que se puso serio.

*Minutos antes*

   - Tíos, necesito más tiempo. - dijo Styles.

   - ¿Tiempo de qué? - dijo Tomlinson con una sonrisa.

   - Ya te dije que no lo conseguirías. - dijo Preston (guardaespaldas de los chicos).

   - No joder, es que _____, es difícil. No es como pensábamos. Ayer me lancé y me dijo que quería tiempo y encima le contesté mal. - los otros dos rieron. - Bueno dadme una semanita más y la tengo entre mis sábanas.

   - Vale, pero nos das ahora 100€. - dijo Lou, Harry abrió los ojos como platos.

   - Sí subimos la apuesta a 200€.

   - Vale, entonces 200€ a cada uno si pierdes y ahora 100€ a cada uno. - Harry asintió metiéndose la mano en el bolsillo.

   - Os vais a arruinar. - dijo Harry. - Como os carguéis mi amistad con _____. 

   - No tu tranquilo de aquí no saldrá nada. Además si no nos la cargamos nosotros.

   - Madre mía, en serio habéis hecho lo de la apuesta. - dijo Niall pasando por el lado de ellos.

   - Como se enteré ______... - dijo Zayn que estaba con Niall. 

   - Ya pero no se va a enterar y yo me voy a forrar. Si no habéis querido participar no es nuestra culpa. - dijo Styles levantando las cejas con una sonrisa.

   - Bueno, dice Paul que hay que entrar en cinco minutos.

Todos entraron a la sala dónde sería la próxima entrevista, menos Louis que se quedó contando el dinero ya que Styles se lo había dado en billetes pequeños.

*Fin*

   - Louuuu... ¿Estás ahí? - volví a preguntar.

   - Sí, lo siento que habías preguntado. - deduje que no me lo podía contar.

   - No te preocupes, si no me lo puedes contar...

   - Te lo diré pronto ¿vale? - me dio un beso en la mejilla.

   - Tomlinson empezamos ya. - gritó Niall desde una habitación. - ¿¡_____!? - me giré.

Fui corriendo a abrazarle, Lou me seguía por detrás, y me dejo pasar a la sala de la entrevista era enorme. Había de todo, desde las sillas donde se sentarían para hacer la entrevista hasta una mesa con un pequeño catering.

   - ¿Qué haces aquí? - me preguntó Horan.

   - He quedado con Liam, que me tenía que devolver una blusa. - él asintió. Y llamó a los chicos.

   - ¡_____! - dijo Zayn abrazándome - ¿qué tal estás enana? - me dijo al abrazarme.

   - Al fin has llegado. - dijo Liam abrazándome.

   - Ya sabes que la puntualidad no es lo mío. - todavía no había visto a Styles. Así que mejor que mejor aunque en breves lo vería.

   - Vale, chicos la entrevista empieza ya. - dijo Paul. - Hola _____. - dijo sonriente.

   - ¿Qué te ha pasado con Harry? - me susurró Liam mientras se iba. - Ni siquiera te ha saludado. - dirigí mi vista a las sillas y efectivamente había pasado de mi cara y se había sentado el primero. En parte me daba rabia. Cordialidad ante todo ¿no?

A ver _____, que haces pensando en esto eh. Él es mala influencia y punto. Dirigí mi mirada a los chicos y estaban hablando con la entrevistadora, aún no había empezado la entrevista.

   - _____, si quieres puedes sentarte aquí mientras esperas y si tienes hambre coge algo del catering. - me dijo Paul, se lo agradecí y me senté a ver la última entrevista del día que tenían.

Estuve con el móvil un rato, le comenté a Angie que había quedado por posibles futuros enfados. Y me metí en twitter que decidí salirme de él al ver que ____ era trending topic. Así que preste atención a la entrevista. Estaban hablando del nuevo single y de que habían alcanzado 100.000 visitas en WMYB.

   - Bueno, vamos con las preguntas de las fans. - dijo la chica sonriente. - Qué sepáis que una de cada tres preguntas iban sobre _____ Brooks. - las cinco miradas de los chicos se clavaron en mi. Yo estaba impaciente por saber la pregunta. - Pero ¿quién es ella? La mayoría dicen que es tu novia Harry. 

   - No, no. - contestó él mirándome, era el único que lo seguía haciendo.

   - Es mi mujer nada más allá de eso. - dijo Niall. Sonreí me encantaba su forma de intentar alejar el tema disimuladamente. - No, es una broma. Es porque en el meet and greet le dije que si se casaba conmigo porque su amiga se casaba con Louis. Aunque después de decir esto creo que me pedirá el divorcio. - bromeó.

   - De acuerdo. - dijo la chica riendo.- Pero volviendo a lo de antes. Otra pregunta es Harry qué hacías ayer con _____, se os vio a los dos en el coche y ...

¿Y qué, muchacha, y qué? No me digas que tienes fotos porque me da un chungo. Aunque quería ver como se las apañaba Harry para contestar a eso. Él me miró como buscando una respuesta.

   - ¿Y qué? - rió, parecía que me había leído la mente. - No hicimos nada más, fuimos a comer y luego la traje a su casa. - seguía mirándome, me estaba poniendo nerviosa. Qué intentaba hacer. Intentaba que me rindiera a sus pies. Pues no se lo iba a poner tan fácil. Iba a esperar a que se rindiera él a mis pies. Sí él jugaba a eso yo también jugaría y no se lo pondría nada fácil. Empieza el juego Styles.

   - ¿Entonces lo afirmas?

   - Salieron como amigos, solamente es eso. Igual que voy a ir hoy yo con ella. - dijo Liam.

   - ¿Y ella era vuestra fan? - ellos asintieron. - Pues ya sabéis chicas todos lo sueños son posibles si no mirad a _____. - los chicos sonrieron y respondieron a cuatro o cinco preguntas más. Y al fin acabaron.

Me despedí de los chicos y quedamos para el viernes quedar todos con Angie. Genial para fastidiar a Styles. Liam y yo fuimos al Starbucks a merendar después de discutir un par de minutos acabo pagando él. Después fuimos a mi casa a recoger la blusa y me acompañó hasta casa. Le conté lo de Styles. Me sorprendió que se reía bastante mientras lo contaba y negaba con la cabeza. 

   - Pareces como mi amiga, Payne. A la que le cuento mis penas. - dije cuando bajábamos del coche.

   - O el amigo que nunca has tenido y que siempre has deseado tener. No cari. - dijo bromeando.

   - Ahora pareces el amigo gay jajaja. 

   - Mejor lo dejamos eh. Nos vemos mañana ¿vale tonita? - me dio un abrazo y me dirigí a mi casa ya era la hora de cenar.

   - Buenas. - dije cerrando la puerta. 

Fui hacia la cocina y me encontré a mi padre preparando la cena. Hoy tocaba pescado. Fui a ayudar a mis hermanos con los deberes y al terminar fuimos hacia la cocina para cenar. Después los acosté con la ayuda de mi padre y nos quedamos un rato viendo la tele. Noté a mi padre triste. Era difícil llevar la vida que él llevaba. Tener cinco hijos, trabajar hasta las diez y que estés divorciado y tu mujer este en París. Es complicado. No pasar tiempo con la familia. Muchas veces me veo como la figura materna para ellos. Estuve hablando con él y alegrando le un poco.

   - Bueno papi, ya sabes mañana toca día de cena y peli familiar ¿vale? - le di un beso y subimos hacia las habitaciones. - Buenas noches.

   - Buenas noches, cielo.


Los días pasaron rápido. Por fin era viernes. Tenía unas ganas enormes de que llegara esa tarde. Bueno mejor dicho mis ganas comparadas con las que tenía Angie eran cero. Ella los conocería de forma normal hoy. Liam vendría a recogernos al instituto y luego iríamos a casa de Zayn que se encontraba un poco a las afueras al igual que la mía.

   - Tía, tengo unas ganas que no puedo ni describir las ganas que tengo, porque mis ganas son es que mis ganas... - iba diciendo Angie por el pasillo de camino a clase. 

   - Angie relájate. - reí. - Y acuérdate les gusta la gente normal. Tú sé como eres y ya ¿vale? - ella asintió y entramos en clase.

Las clases se me pasaron de lo más lento. Pero por fin sonó el timbre. Angie y yo salimos escopetadas de clase. No sé porque mis ganas eran tan grandes supongo que sería por las ganas que tenía de verles ya que hacia tres días que no les veía. Al salir había barullo por la entrada al edificio. De repente las miradas comenzaron a clavarse en mí. Angie y yo caminamos hacia delante. Divisé a Liam firmando autógrafos y haciéndose fotos. 

   - ¿Y este hombre para qué se baja del coche? - dijo Angie.

   - Ni zorra. - andamos hasta él. Nos sonrió mientras firmaba otro autógrafo. - A ver, lo siento mucho pero Liam no esta en horario de trabajo solo ha venido a recogerme así que no firmará ni se hará más fotos. Gracias. - Liam rió, la gente nos miraba mal. 

   - Hoy estás sargento. - dijo abrazándome. Notaba miradas clavadas en mi espalda.

   - ¿Y tú para qué sales del coche, idiota? - dijo Angie dándole dos besos. Con él tenía más confianza porque habían pasado un rato juntos cuando fuimos a su casa.

   - Pues porque pensaba que la únicas locas de este instituto erais vosotras. - le pegué levemente. - Que va, era para recibidos en condiciones.

   - Ajá. Bueno podemos meternos ya en el coche es que odio ser el centro de atención y bueno. - ellos asintieron.

Nos metimos en el coche y Liam arrancó, dejando así esas miradas asesinas atrás. Angie iba en los asientos de atrás y yo de copiloto. Por cierto iba vestida así:



Estuvimos todo el camino hablando. Y por fin llegamos a casa de Zayn. Eran las tres. Lo bueno de que viviera en una casa era que no me iba a tocar subir escaleras. Bajamos del coche y nos adentramos en el enorme casoplón en el que vivía.

   - Ya estamos aquí. - dijo Liam entrando por la puerta seguido por Angie y por mi.

Nos saludumos todos. Al que no saludé fue a Harry hice como sí me olvidará de él cosa que no se notó mucho. Solo lo debió de notar él. Fuimos hacia la cocina y pusimos la mesa entre todos. Zayn había preparado tacos con la ayuda de Harry. Estaban buenísimos. Recogimos todo y fuimos hacia el salón. Angie se había integrado genial.

   - Bueno, sí queréis os enseño la casa y luego vamos al lago. Pero vamos lo que queráis. - dijo Zayn.

   - Sí, venid al jardín es una pasada. - dijo Niall. 

Íbamos todos hacia la puerta cuando alguien me tocó el hombro.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí tenéis el capítulo. ¿Quién le habrá tocado el hombro? Jeje.
Ya sé que hice un parón de escribir y que por eso me han bajado los comentarios y las visitas pero no sé no esperaba que casi nadie de las de antes comentara. En todo caso gracias a mi fieles, Clara y Anna, en serio chicas gracias mil de verdad vosotras habéis estado ahí siempre. Y bueno a mi andalusa que decirle que no le haya dicho gracias por todo pequeñaja. Y a la nueva lectora, Marina, gracias por leer y que ojalá te gusten los capítulos, a mi también me van los malotes que en el fondo tienen corazoncito jeje. No me enrollo chicas. Gracias por comentar. Espero que os guste. Un besito, os quiero. ❤❤

6 comentarios:

  1. NUEVA LECTORA! Me encanta tu noveeeeeee:3 SIGUELA!
    oieeeeeeee! puedo estar en la noveee plz!?si?
    bueno...si dices q si aqui mi descripcion:
    si puedo...me puedes poner la imagen de Jade Thirlwall, plz!
    y mi descripcion psicologica:
    Soy una loca, mu loca que anda diciendo y escribiendo todo el dia didididi:$ o Jeje:3 emm... cojo confianza MUY RAPIDO y a veces eso es un gran problema...pero a veces es una gran ventaja jeje:3 Me encanta Avril Lavinge, y me gusta Ed Sheeran, Coldplay, obviamente amooo a 1D, soy arianator, mis debilidades son Niall y Louis, emm...voy a clases de equitación todos los sabdo en la mña y me encantaaa balar moderno y hasta mas o menos los diez años hice ballet. Mmm...cuando chica, era timida y cuando por fin me conseguia amigas, ellas solo me utilizaban, Soy de Chile:D Me gusta leer, por ejemplo, si es un libro que me gusta, BAJO LA MISMA ESTRELLA!<---Es mi favorito:D, q tiene como 300 paginas, me lo lei en un dia, no me dan miedo ni asco ningun bicho excepto las abejas, q les tengo un trauma desde la niñez, y las arañas, excepto las arañas pollito, siempre he querido una. En la vida real no tengo caballo, pero si puedes, podrias poner que tengo mi propio caballo, porfis(si puedes que sea negro y que tenga como calcetines blancos, y una mancha blanca en el hocico porfiiis!) También me encanta patinar en hielo y no lo hago mal, o eso me dicen, cuando chica y creo q ahora tambien pero ya es como imposible, queria ser patinadora profesional, ahora quiero ser Psicologa, o abogada, esq me gusta saber las cosas que le pasa a la gente:3, jeej:3, cuando sea grande, siempre he pensado en tener un refugio de animales, para cuidarlos, xq me encantan, con un rancho para caballos y espacios para perros y gatos...

    Física: Soy alta, de peso normal, soy flaca, pero tampoco una anorexica, soy morena, tengo el pelo café muuuy oscuro, q casi parece negro, tengo los ojos café claro, color avellana, son iguales a los de mi papá, tengo una pestañas muuuy largas y siempre que sonrio se me achinan los ojos, soy igual a mi papá, pero tengo la forma del cuerpo de mi mamá.

    Creo, que eso es todo, creo q en verdad me falta es en la musica a ver, amo a 1D, Avril Laving, Ariana Grande y Coldplay, me gustan Ed Sheeran, Demi Lovato, amo la musica de Taylor Swift, y también escucho mucho reggaeton, como a Alexis y Fido, Wisin y Yandel, Plan B, etc

    Tengo un medio hermano mayor(es hijo de mi papa, solo q el se separo, se caso con mi mama y nos tuvo a nosotras dos) que me lleva como once años, se llama cristobal y el siempreeee me dice conita o...(tengo q aceptarlo)...Tutito cuando me quiere consolar, aunq cuando cumplio los 19 se fue a estudiar a otra cuidad, pero nos veia en las fiestas y en las vacaciones, y otra hermana mayor que me lleva cuatro años, se llama Francisca, pero yo le digo Franchu, un dia me equiboq y dije esoy se quedo con ese nombre jeje, peleamos, como cualquier par de hermanas q se llevan 4 años de diferencia, pero cuando cumpli tmb los 11, nos acercamos mas y ya no peleamos tanto... Tengo a mi dos papás, y como cuando cumpli los 11, mi mama empezo a trabajar mas y cuando chica era mas cercana a ella pero ahora yo y mi hermana somos mas cercanas a mi papa, pero iguaal muy cercanas con mi mama.
    a veces me pongo muy filosófica, tambien tengo a mi perrita, es una golden retriever!
    tengo el sueño MUUUY PESADO! es mas en Chile hace como 2 o 3 semanas hubo un temblor casi grado 6 y no me desperte, asi de pesado tengo el sueño NI UN TEMBLOR ME DESPIERTA JAJA! Como dice una amiga, no dormimos, "caemos en un estado de coma". JAJA!
    deportes hago hockey en cesped y a veces juuego futbol con mi papa, hacemos asado seguido y yo y los hombres de la familia y mi prima, jugamos.
    amo ver el futbol con mi papa, porsia;)
    Yo no cantó bien! Es más cantó horrible, palabras de mis amigas jaja:D

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo sirvo para bailar...jeje y...
    SÓLO MI HERMANO ME DICE CONITA!
    Y puedes aprovechar q una vez el tuvo un accidente en moto, para hacer drama!
    Nunca más volvió a andar en moto...y tiene su auto hecho un asco, no es para menos, el otro día casi se le cae una puerta -.-
    oieee! quiero ser un unicornioooo:
    http://pbs.twimg.com/media/BEtKflSCQAAYbyN.jpg:large
    http://4.bp.blogspot.com/-oR30FFyIeQc/UcD7VaLM_xI/AAAAAAAAFcE/N2qj7-6p8y8/s640/B73.jpg
    http://i27.photobucket.com/albums/c158/Itzi_cat/tumblr_lqh59dY2qn1qelmnbo1_500.gif
    http://img.desmotivaciones.es/201109/20b921dc59aff82bd5279572551f7935.jpg
    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSl4UPxOI2uzncaF2VnMO3xI6n1CuX92Qbcpbo3d7-onpcnxyMh
    http://www.desmotivaciones.mx/media/demotivators/desmotivaciones.mx_NO-QUIERO-SER-TU-CAPITULO-quiero-ser-tu-HISTORIA_132646873744.jpg
    si, puedes, y me metes, podria tener un caballo? diiiii?
    Si se puede, que mi caballo sea hembra(yegua) y se llame Arianna, jeje, asi se llama la yegua de una amiga asiq, shhhh! jeje:D
    un tatuaje...q sea fisiológico...
    este:
    http://www.tatuajesytattoos.com/wp-content/uploads/2012/11/Frases-para-Tatuajes-en-los-Pies-19.jpg
    YYYYYYYYYYY:
    http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/500X500/142227/idea-de-frase-de-tatuajes-en-ingles.jpg
    YYYYYY:
    http://www.tattooset.com/images/tattoo/2012/10/14/10364-con-frase_large.jpg
    YYYYYYYYY:
    http://www.tatuajesbook.com/wp-content/uploads/2013/09/infinito-tatuaje-frase-de-amor.jpg
    YYYYYYYY: http://1.bp.blogspot.com/-4cKvka5vB2A/UQALtOpPkZI/AAAAAAAAN1c/hLbhndLE7SM/s1600/16.jpg
    NO SOY RARA!...SOLO SOY...ESPECIAL, SI, ESO, ESPECIAAAL:3
    JEJE:3
    Creo q esta todo....ya se es muuuuuuuuuuuuuuuuy largo pero porfa leelo estoy desde como las 19 haciendo el comentario xD ahora son las 21:19 jeje:3
    TU NOVE ES HERMOSA! SIGUELA! JAJAJAJ ojala pudiera estar<3
    BESOOOOOOOOOOOOOOS<3
    Atte: LA CONI MAS LOCAS DE LAS CONIS DE TODO ESTE MUNDO, CONII:3
    PD: ESTOY LOCAAAAAAAAAA:S, creo q...ya lo sabes...jeje:3

    ResponderEliminar
  3. Omgg!! My friendd!! Esta genial pero que nunca antes mejor*-*
    Que ganas que la sigas y tranquila que por mucho que estes años sin poner capii tarde o temprano comentre:):):) QUIEN SERA?! Yo quero que sea niall o zayn, ya que harry esta como muy odioso, muy ugh.. Y ESO DE LA APUESTA?! No estara jugando con rayita?!
    Bueno espero capii ee^^
    Anna xx

    ResponderEliminar
  4. Lo de la apuesta me ha tocado la moral, pero por muy odioso que este Harry ahora, yo creo que ira a pedirle perdon o la ca a liar mas. Bueno da igual, la question es que creo que es Harry

    ResponderEliminar
  5. OMG!!una apueestaa!!uyyy como se enteree ---- jaja vale etoy hablando sola jaja bueno decorte que como site tiras meses sin escribir estare esperando iempre para pomerte un comentaio aunque sea uno cutre jaja
    este cap ha sido perfecto y largo jaja quien le habra tocado el hombro?jajaja chan chan mas intriga jopetas jaja bueno espero que la sigas cuando puedas !:)te loveoo

    ResponderEliminar
  6. Uuuu... Harry es tonto por contestarla mal. _____ es tonta por no decirle a Harry de salir. Haber____ que si no quieres a Harry me lo quedo yo y tooooodos felicesl!!
    ¡¿Quien le ha tocado el hombro?! ¡¿Quien?! OOOO que intriga.
    APUESTA uu. Ese es mi Niall que se mantiene fuera de todo. Aww mi bebé. ¡ES MIO! Jejeje bueno paro mi mini momento "directioner obsesiva".
    AWWW UN PANDICORNIO POR EL CIELO! Te juro que acaba de pasar!! (lo sé estoy loca pero estoy escuchando She Looks So Perfect de mis otros bebés y me encanta y no puedo parar de decir tonterias!!!!)
    Sube pronto!!!

    Marina xx

    ResponderEliminar