domingo, 20 de abril de 2014

Capítulo 21: Twice a day, dirty bitch.



Íbamos todos hacia la puerta cuando alguien me tocó el hombro. Ya habían salido todos menos Liam y la persona que se encontraba detrás de mi, nada más y nada menos que, el señorito Styles. Él que me había tocado el hombro.Me giré para ver que quería ahora. Pero antes Liam me sonrió cómplice. Mientras escuché de fondo:

   - ¿Dónde está _____? - dijo Angie.

   - Está hablando por el móvil con no sé quién y Harry la está esperando, vamos yendo. - dijo Liam cerrando la puerta.

No sé que tramaban estos dos. A saber que le había dicho Styles para que Payne dijera eso. Acaso Liam no sabía que no quería ver a Harry ni en pintura. Pero bueno sí quiere jugar pues vamos a jugar.

   - ¿Qué quieres? - suspiré.

   - No sé dime tú a qué estás jugando. - dijo Harry sonriendo pícaramente.

   - A lo mismo que tu. - le aparté la mirada.

   - Y dime ¿a qué estoy jugando? - puse los ojos en blanco y suspiré.

   - Vamos no te hagas el tonto. - Harry cada vez se acercaba más a mi y yo retrocedía cada vez más, hasta el punto en el que me di contra la puerta. - ¿Ya te has cansado de esperar? - sonreí.

   - ¿Esperarte? Nunca. Y tú ¿ya estás lista, fea? - mientras lo decía pegó su frente contra la mía y puso sus manos a cada lado de mi cabeza. Vamos en plan seductor.

   - ¿Fea? No recuerdo haberte oído decir eso cuando me follabas con la mirada durante la entrevista o a la hora de la comida.

   - Tienes razón, fea no, feísima. - dijo Styles mientras apretaba más su cuerpo contra el mío. Tenía sus labios a pocos centímetros de los míos, eran una tentación pero no debía. - Y sí no quieres nada conmigo para de mirarme los labios. Gracias. - dijo mientras se mordía la parte inferior de estos para tentarme.

   - No me vengas con tonterías Styles. - reí. Se lanzó hacía mis labios pero le hice la cobra. Volví a reír. - Ay Styles, Styles. Te vas a quedar con las ganas.

   - Ya veremos. 

Y entonces la batalla comenzó. Un salvaje y desgarrador beso hizo que la temperatura de la habitación y de ambos aumentara varios grados. Tras cinco minutos sin despegarnos, me separé para tomar aire y aproveché para subirme a Harry. Éste me sujetó por el culo y yo rodeé sus caderas con mis piernas. La guerra de lenguas volvió a desenfrenarse. Harry comenzó a caminar, en un par de segundos llegamos al salón. Sin separarnos, se sentó en el sofá, quedando yo sentada encima de sus piernas. La necesidad de oxígeno pudo con la pasión de ambos. Separamos nuestros labios no sin evitar que Harry mordiera mi labio inferior.

   - Sí sigues usando pantalones tan ajustados, te acabara explotando un día de estos la bragueta. - dije entre jadeos al notar su enorme erección debido a que me encontraba encima suya. Él sonrió y capturó mis labios apasionadamente. Tras un par de segundos se separó y se acercó a mi oreja, la cual mordisqueó un poco.

   - ¿Y por qué no lo impides? - susurró en mi oído pícaramente. Sonreí cómplice y comencé a darle pequeños besos por el cuello. Olía tan bien. - Eeeh... - dijo cuando notó que le estaba haciendo un chupetón. Volví a recorrer la piel de su cuello con mis labios y a su vez comencé a desabrocharle el botón del pantalón. Me incorporé encima suya y se lanzó hacia mis labios. Ya le tenía rendido a mi. Metí mis manos por debajo de su suéter y él realizó lo mismo pero por el mío. Intentó quitármelo entonces separé mis labios de los suyos. Él me miraba con lujuria.

   - Shhh... - Susurré. Puse mi dedo índice sobre sus labios carnosos. - No tan deprisa, Styles. 

Entonces me levanté ante su mirada expectante.

   - Que te crees que me tendrías tan fácil. - reí falsamente. - Tú juegas, yo juego. - sonreí cínicamente.

Salí del salón dejando a Harry con todas las ganas y con una erección que no sé le bajaría ni dentro de dos días xd. Mentiría sí dijera que no estaba excitada pero tendría que disimularlo. Además quería que mi primera vez fuera especial no en un sofá en casa de un amigo con un tío al que le importaba una mierda. Me habría hecho gracia quedarme más tiempo y contemplar la cara de Harry pero debía volver con los demás. Cogí mi chaqueta y salí por la puerta. Styles no había abierto la boca, normal estaba sin palabras, seguro que nunca le habían dejado a mitad. Va por todas la chicas a las que había hecho daño. Me sentía feliz aunque sé que tarde o temprano tendría su venganza. Seguí caminando por el enorme jardín que tenía la casa de Zayn. Cuando por fin los divisé en el minibar que tenían al lado de la piscina. Caminé hacia ellos.

   - Por fin. ¿Con quién hablabas? - dijo Niall. 

   - Con mi padre.

   - ¿Y qué quería? - dijo Lou.

   - Uy... Y a ti que te importa eh pesado.

   - Esta no se ha descargado lo suficiente. - dijo Lou riendo.

   - Repite lo que has dicho.

  - Era una broma, no le hagas caso. - dijo Zayn. - ¿Dónde está Harold?

   - Pues ni idea.

   - Chicos... - era la voz de Styles a lo lejos, quería verle la cara. Se acercó hasta nosotros. - Me tengo que ir. - estaba incómodo. No hacía más que mirar al suelo y pasarse la mano por la nuca. - Ya sabéis... Eeem mi... mi abuelo. Sí, tengo que verle. - que demonios hacía.

   - Harry ¿estás bien? - preguntó Angie.

   - Sí, me tengo que ir. - se despidió de todos e incluso de mi, que me dio un beso en la comisura de los labios. Me dejo un poco rayada ¿qué coño hacía? Cuando se fue todos me miraron a mi.

   - Bueno vamos o qué. - dije malhumorada.

Empezamos a caminar camino del lago.

   - Tenemos que hablar. - me dijo Angie al pasar por mi lado y se fue con Zayn, Niall y Louis que iban en cabeza.

Al levantar la mirada del suelo me topé con la de Liam.

   - ¿Qué ha pasado _____? 

   - Nada. - sonreí para disimular.

   - _____, te conozco, no mucho pero ya te voy pillando. Va cuéntaselo a tu amigo gay. - reí.

   - No es nada, en serio. - él arqueó las cejas. - Luego te cuento pero antes una cosa ¿el abuelo de Harry está mal?

   - No sé, ha estado varias veces ingresado porque se le encharcan bastante a menudo los pulmones. Pero creo que ahora está bien aunque no me creas mucho porque desde ayer Harry está raro. - no sé que cara puse pero él rió. Esta historia era tan familiar a mi que... - Tú no te rayes. - le besé la mejilla y fuimos con los demás.

Me puse al lado de Louis y comenzamos hablar de como eran nuestras vidas, de nuestros hermanos y eso. Estaba rara, no sabía que me pasaba exactamente.

   - Oye, falta mucho. Me duelen los pies. - espeté.

   - Ya está la pesada de turno. - dijo Tomlinson al que le pegué levemente.

   - No, tranquila que faltan 10 minutos. - dijo Zayn. Puse los ojos como platos, aún 10 minutos.

   - Ven, súbete encima mío a caballito. - dijo Niall, que majo. Me subí encima suya, casi nos caemos pero conseguimos aguantar el equilibrio.

   - Sí te peso mucho me avisas eh.

   - Lo vas a asfixiar de lo gorda que estás. - dijo irónicamente Louis.

   - Ahí quería yo llegar. _____, tienes que comer más te vas a quedar en los huesos como sigas la dieta que estás haciendo. - dijo Liam. Todos comenzamos a reír.

   - Y ahí está el Liam paternal que yo conozco. - dijo Niall.

   - No sé por qué lo dices Payne. Si lo mío no era irónico...- dijo Louis guiñándome un ojo.

Caminamos un rato más. Niall no mostraba queja ninguna. Yo estaba apoyada sobre su hombro cual niña pequeña. Ya eran las siete y media pero aún era de día. Hace poco había comenzado la primavera y con ella el mes de abril. El calor primaveral había llegado a Londres. Me estaba empezando a dormir.

   - Ya hemos llegadoooo. - dijo Zayn.

   - Es precioso. - dijo Angie, no la había escuchado en un rato. 

Comencé a levantar la cabeza y me di cuenta de que Niall estaba corriendo hacia el lago. Un momento que coño hacía.

   - Nooo, Niall sueltame. - me ignoró. - Por favor, no me tires. - entonces paró ya estábamos delante del lago. - Haré lo que tu quieras pero no me tires. - demasiado tarde ya estábamos los dos en el agua, las risas del resto se escucharon de fondo. - Yo te mato Niall James Horan. - me lancé encima de él para intentar fallidamente hundirle.

   - Sí en el fondo querías. - tal vez tenía razón.

   - Me debes una. - dije saliendo del lago.

   - Eeeyy... ¿dónde vas? - dijo él cogiéndome por detrás por la cintura y tirándome para dentro otra vez.

Empezamos a tirarnos agua mutuamente, en un momento él levantó las manos y yo seguí echándole agua.

   - Señorita...- me giré y me topé con un guardabosques enfurecido, sonreí. - No está permitido bañarse en el lago hasta verano, es decir hasta junio. - dijo firme, asentimos y salimos del agua.

   - Lo siento mucho. - dijo Horan.

Comenzamos a caminar hacia los demás que se encontraban sentados en el césped a pocos metros.

   - Estoy helada. Me voy a constipar por tu culpa. En que cabeza cabe tirarme en un lago.

   - Ven, anda. - dijo Niall abrazándome por los hombros y continuamos caminando.

   - ¿Ya habéis terminado con vuestro numerito de yo te mojo tu me mojas? - dijo Louis, puse los ojos en blanco.

Abracé a Niall por la cintura porque creo que nunca había tenido tanto frío, él me correspondió.

   - Vayámonos, necesitan cambiarse, están chopados. - dijo Zayn levantándose al igual que el resto.

Emprendimos nuestro camino de vuelta a casa. Niall y yo íbamos rezagados porque yo seguía abrazada a él y caminar con una lapa no debe ser fácil.

   - Tengo mucho mucho mucho mucho mucho frío. - dije.

   - Mucho mucho. - dijo Niall riendo.

   - Sí, ¿tú no?

   - Pues la verdad es que me das calorcito. - dijo sonriendo. - _____, ¿qué ha pasado con Harry? - dijo tras un par de minutos de silencio. Me tensé no sé porque.

   - Prefiero no hablar del tema. - dije mirando para arriba para verle los ojos. Él miraba al frente. La verdad es que había hecho que me olvidara de todo.

   - ¿Os habéis acostado? - puse los ojos como platos. 

    - Que va, que va, ni loca no no no. Ni pensarlo. ¿Por qué lo dices?

   - Porque se os ve tan bien juntos con esa química.

   - No te creas. - le interrumpí. 

   - Conmigo no estás así _____. - lo miré divertida.

   - ¿Estás celosito?

   - Tss... No imagines anda, pero es la verdad. - dijo medio riendo y me dio un beso en el pelo.

Seguimos caminando hasta que llegamos al casoplón de Malik. Estaban esperándonos. 

   - Y ahí llega la parejita feliz. - dijo Lou.

   - Hoy estás pesado eh. - le dije.

   - _____, dice Zayn sí nos quedamos a dormir porque son casi las nueve. - dijo Angie.

   - Por mí bien, claro que mi padre a saber.

   - Bueno cambiaros primero y luego ya le llamas. - dijo Liam.

   - Yo os dejo ropa. - dijo Malik entrando en casa, me separé de Niall y le seguí. Llegamos a su cuarto. - Sí queréis ducharos con agua caliente ahí está el baño. - dijo Zayn sonriente entregándonos unas toallas.

   - Wayne, diles que hay hambre y que se duchen juntos si total solo les queda quitarse la ropa. - dijo Lou desde no sé dónde. 

   - Os esperamos bajo.

   - Dúchate tú primero. - me dijo Niall mientras cerraba la puerta. Asentí y pasé al baño. 

Me duché lo más rápido posible y salí con la toalla enrollada pero no había rastro de Horan. El manillar de la puerta se bajó y entró por la puerta con unos pantalones puestos y sin camiseta ¿qué demonios hacía? se le veía demasiado irresistible.

   - ¿Ya te has duchado? - él asintió y me miró extrañado. - Deja de hacer postureo y ponte una camiseta anda.

   - Habló la que va provocando con una toalla... - no me acordaba y me comencé a sonrojar. Él rió. - Vamos, estamos en confianza tonta. - se acercó y me abrazó. 

Al terminar nos miramos a los ojos, pero seguíamos abrazados, él se iba acercando cada vez más. Nuestros labios se encontraban a centímetros, no sabía lo que estaba ocurriendo, solamente disfrutaba del momento. Nuestros labios estaban ya en contacto, rozándose. Cerré los ojos y me dejé llevar. Un golpe de nudillos interrumpió lo que iba a pasar, lo que acabó siendo un pico. Los dos nos separamos rápidamente.

   - Chicos...- dijo la voz de Liam a través de la puerta. - ¿Os falta mucho?

   - No. - contestamos de una vez ambos nerviosos.

   - Vale, vale... - escuchamos sus pasos alejarse. 

Niall me miró sonrojado, yo le sonreí tímidamente. No sabía qué hacer.

   - Mejor me voy a cambiar. - dije, él tan solo asintió y se sentó en la cama.

Cogí una camiseta con el letrero de obey de Zayn y unas medias negras que usan para jugar al fútbol y me metí en el baño. Me puse la camiseta, que me quedaba más bien como vestido, me venía por debajo del culo pero no iba enseñando nada. Luego me puse las medias y las converse blancas que traía. Abrí la cantidad de cajones que había y cogí un cepillo y un secador, me parecía gracioso que Zayn tuviera más productos para el pelo que yo. Después de estar 5 minutos debajo del aire caliente, me hice una coleta bien alta y salí de la habitación. Me encontré a Niall sentado de espaldas con el móvil. Así que fui por detrás, pasé las manos por alrededor de su cuello y le besé en la mejilla.

   - ¿Ya estás enana? - asentí y caminamos hacia la puerta. - Wow, que bien te queda la ropa de hombre, en especial la de Zayn.

   - La que es perfecta le queda bien todo. - dije guiñándole un ojo.

   - Anda, venga ya flipada. - dijo pasándome un brazo por los hombros. 

Caminamos hacia el jardín ya que no había nadie dentro de casa. Estaban todos en la zona de la piscina, exactamente delante de la barbacoa preparando la cena. Louis estaba en una silla con una cocacola y como siempre sin hacer nada. Zayn y Angie estaban preparando la cena y Liam nos contemplaba sonriente. Pero seguía sin haber rastro de Styles,

   - _____ ¿has avisado a tu padre? - dijo Liam al vernos llegar.

   - Mierda. - espeté. Me aparté del grupo y llamé a mi padre, que accedió a que me quedara en casa de Zayn.

   - ¿Te han dejado? - dijo Niall mientra me abrazaba por la espalda. Asentí.

   - Estamos cariñosos hoy eh.

   - Pues sí quieres te suelto. - dijo cerca de mi oído, lo que me causó un escalofrío.

   - No, no, me gustas más así. - dije mirando para arriba para contemplarle la cara. Él sonreía. Me dio un beso en la comisura y me señaló con la cabeza al resto. Caminamos hacia ellos. Niall se quedó con Lou y Liam hablando y yo ayudé a Zayn y Angie con la cena.

La cena transcurrió de forma muy agradable y amena. Después recogimos todo y nos metimos en el salón. Decidimos ver un peli. En el salón habían tres sofás, uno enfrente de la tele y los otros dos uno enfrente del otro y entre los sofás y la tele había una mesa con un agujero un poco profundo que servía como chimenea, encendimos el fuego y como refrescaba cogimos unas mantas. Tras la suplica de él, Horan y yo nos sentamos en uno, Liam y Louis en otro y una molesta Angie, porque no me había sentado con ella y según ella lo había hecho a posta, con Zayn en otro sofá. Los chicos se fueron a elegir la peli y como a Horan y a mi nos daba igual una que otra decidimos colocarnos en nuestro sitio. Niall se tumbó ocupando todo el espacio.

   - Muy bien listillo. ¿y dónde demonios me siento yo?

   - Pues encima mía. - dijo sonriente. Le miré mal. Él se tiró hacia un lado del sofá y me tumbé a su lado reposando mi cabeza en su pecho. - Había que intentarlo. - rió y colocó la manta sobre nosotros.

   - Vosotros dos vais muy rápido eh. - dijo Lou negando con la cabeza.

   - Calla y pon la peli. - dije.

Se sentaron todos y empezó la peli. Niall me acariciaba el pelo. Creo que era la peor película que había visto en la vida. Cuando ya llevábamos más de la mitad vi que todos se encontraban durmiendo menos Niall y yo. Reí y él giró la cabeza para verme.

   - Solo quedamos tú y yo despiertos. - le sonreí.

De repente Niall se apoderó de mis labios, que respondieron a los suyos. Comenzó a besarme lenta y tiernamente sin lengua. Yo empecé a acariciarle el cabello de su nuca al mismo tiempo que sus manos se apoyaban en sus mejillas atrayéndome más hacia él. De un momento a otro el beso paso a ser más salvaje, tanto que yo ya me encontraba encima de él. Con mi lengua contorneé su labio inferior pidiendo acceso a su cavidad bucal, cosa que me fue concedida en pocos segundos. Entonces ambas lenguas comenzaron un guerra sin fin. La temperatura de la habitación aumentaba por segundos. Llegó el momento en el que me tuve que separar de él ya que mis pulmones pedían aire a gritos. Al alejarme unos centímetros de él vi como sus ojos penetraban intensamente en los míos. Sonreí. Él giró y me puso cuidadosamente abajo. Pegó su frente contra la mía. 

   - Que bien besas. - me dijo sonriente y me abalancé hacia su boca. Él comenzó a jugar con mi labio inferior, cosa que resultaba extremadamente irresistible. Después comenzó a besarme lenta y seductoramente mientras mis manos acariciaban su espalda. Mi boca recorría toda su cavidad bucal de parte a parte mientras jugueteaba con su lengua. La manta que teníamos encima me incordiaba demasiado así que decidí quitarla con la ayuda de mis pies. Enrollé mis piernas sobre sus caderas, notando así más su erección, que iba en aumento e intente chutar la manta sin éxito.

   - AAAAAAAAHHH...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí tenéis el capítulo, espero que os guste aunque a decir verdad _____ es un poco guarrilla en este capítulo porque se lía con los dos pero bue hay que vivir la vida. ¿qué pensará Styles de todo esto? ¿se enterará algún día Niall de que se está comiendo las babas de su amigo Harry? ¿de dónde vendrá ese grito? Todo esto y más en el próximo capítulo jajaja.
Ah, decir que espero que hayáis pasado una buenas vacaciones de pascua todas y que con el tema de las procesiones y eso no he podido escribir casi. Si os digo que esté capítulo lo empecé a escribir como a principio de mes y lo he acabado hoy imaginad. Bueno y no sé sí podré subir pronto ya que este lunes me voy de viaje una semana a Amsterdam y alrededores, estoy super emocionada xd, dicen que es precioso. ¿Alguna ha ido? Ya os contaré. Bueno sí alguna se aburre que me cuente sus Pascuas jeje. 
Gracia a todas por leerme a las de siempre ya sabéis que os quiero mucho y que sois enormes y a las nuevas lectoras que bienvenidas a mi novela y que espero que os guste. Ah y gracias a las dos chicas que se han suscrito jeje y a las que me tienen en sus círculos y lo último ya tenemos casi 1300 visitas son pocas pero para mi muchas jajaj. No me enrollo, os quieroooo ♥♥

6 comentarios:

  1. SIGUELA! la rayis es una zorra, en el buen sentido ;) xd

    ResponderEliminar
  2. Ayy dioos como me ha gustado el capii:) dioos rayita sisi un poco guarry pero com Niall es todo taaan tierno^^
    Dioos mi Nialler como lo quiero yo jeje
    Has visto el video de you&I?? Dioos es es... Sin comentarios..
    Pues bueno que sigas prontitoo porfiis y que me alegro que te vayas de viage a Amserdam.. Yo me iré a Lloret de Mar, quw tampoco esta tan lejos, porque vivo a barcelona, pero haremos actividades de agua ademas com mis amigos pues igualmente me gusta asi que bueeeeno me lo pasaré bien:)
    Besoooos!
    Anna xx

    ResponderEliminar
  3. Mee encantaa lo unicoo....COMO SE TE OCURR DEJARME ASIIII!AHORA ME QUEDO CON LA DUDA DEL GRITOOO:,( JAJAJA como siempre es perfectoo jajaja uyuyuy jaja la rayiis con loos dooos jajaja Niall es tan...tan askicnsix y Harry cnseguira la apuesta?!chan chan chan jajaja que te lo pases muy bn en n Amsterdam y alrededoresjaja ya nos contaras jaja has cisto you and I?lo ojos de Harry me matan y los cambios de uni a otroo..madre mia jaja buno que me enrollo jaja sigueka cuando puedas y quieraas.;)

    ResponderEliminar
  4. OOOOH fucking god!!!!!!!!!!!!!! Esta... solo puedo decir una cosa... WoooooooooW
    Bueno, ahora queria disculparme por no comentar en los caps anteriores mi compu se rompio... :'( Estuve meses sin nada mas que el celu... los leí todos desde la net de una amiga pero no eh podido comentar los siento.... :/
    De todas maneras seguila que me quede intrigada :3
    Saludos & Besos :3

    ResponderEliminar
  5. ooooo!!se que llevaas tiempoo en sin subiir y esperoo que subaas!es perfecta

    ResponderEliminar
  6. Holaa tu novelaa me encanta espero que la sigaas!aunque ahora se que hay epoca de examenes y eso confio en ue subes en veranoo:)!

    ResponderEliminar