martes, 24 de diciembre de 2013

I'm feeling 22.




Aviso: Esto no es un capítulo, jajaja.
Hoy es el cumpleaños de nuestro Boo Bear, Tommo o como queráis llamarle. Hoy cumple 22 años, hay que ver que rápido pasa el tiempo. Estoy tan orgullosa de él, que me emociono y todo jaja. 
Bueno quería desearle feliz cumpleaños desde aquí. Y darle las gracias por sacarme millones de sonrisas cuando estaba mal, supongo que esto lo diré en nombre de muchas. Y bueno que muchas gracias por todos los momentos que nos ha dado. Y que lo quiero más que a nada. Gracia por todo, te quiero Louis 
El día que se separen no sé que será de mi os lo digo en serio. Os dejo un vídeo con sus mejores momentos. Os quiero :)



PD1: Pasad una buena Nochebuena!!.
PD2  El capítulo lo he empezado voy a intentar acabarlo y lo subo, si no puedo os lo subo mañana. Un beso y gracias por estar ahí. ♥♥

1 comentario:

  1. Dioos!! Sisisi ayer me volvi mas loca de lo normal, es el homre de mi vida y de mis sueños! �� LO AMO!!!

    ResponderEliminar